El Echo Show 15 es un dispositivo de Amazon que combina las funcionalidades de un altavoz inteligente con una pantalla táctil de 15 pulgadas. Está diseñado para ser utilizado en el hogar y le permite hacer y recibir llamadas, reproducir música y videos, controlar otros dispositivos del hogar inteligente y acceder a una amplia variedad de aplicaciones y habilidades de Alexa.
El Echo Show 15 tiene un diseño elegante y moderno, con una pantalla táctil de alta calidad y un marco de acero inoxidable. La pantalla es perfecta para ver videos, reproducir música, ver fotos y acceder a aplicaciones de entretenimiento, como Amazon Prime Video y Netflix. Además, la cámara integrada en la parte superior del dispositivo le permite hacer y recibir videollamadas con amigos y familiares.
Uno de los aspectos más interesantes del Echo Show 15 es su capacidad para controlar otros dispositivos del hogar inteligente. Con solo decirle a Alexa lo que desea, puede encender o apagar luces, ajustar la temperatura de la casa o poner en marcha su aspiradora. Esto le permite controlar su hogar de manera conveniente y sencilla, sin tener que levantarse de su silla o buscar el control remoto.
Además, el Echo Show 15 cuenta con una amplia variedad de habilidades de Alexa, lo que le permite hacer muchas cosas más. Puede preguntarle a Alexa sobre el tiempo, el tráfico, la información de noticias y mucho más. También puede utilizar habilidades de terceros, como habilidades de juegos y de entrenamiento personal, para ampliar aún más las posibilidades de su dispositivo.
Sin embargo, aun que ya se podían ver series y películas, la experiencia no era del todo agradable. Amazon se dio cuenta de que aproximadamente el 70% de los usuarios del Echo Show 15 lo usaban también para reproducir videos, y es por ello que lanzaron una nueva actualización que integra de forma nativa las funciones de Fire TV dentro del Echo Show 15.
La experiencia de Fire TV estará disponible para los usuarios del Echo Show 15 como una actualización gratuita de software, y además ya estará integrada en todos los dispositivos Echo Show 15 nuevos.
Empieza a ver contenido en menos de 15 minutos
Si ya usas el Echo Show 15, sólo descarga la actualización de software más reciente. Pero, si es la primera vez que configuras tu dispositivo, la opción para instalar la experiencia de Fire TV aparecerá durante la configuración. Después, sólo añade tus aplicaciones de streaming favoritas e inicia sesión en tu suscripción para empezar a disfrutar de tu contenido.
Una vez descargada la actualización podrás acceder a la experiencia de Fire TV en Echo Show 15 simplemente al decir “Alexa, abre Fire TV”, “Alexa, abre Disney+” o “Alexa, reproduce Los Anillos de Poder.” Esperamos que el acceder al contenido con tu voz facilite ver tus series favoritas mientras preparas la cena en la cocina o las noticias mientras te instalas en tu oficina en la mañana.
Empareja el Control Remoto por Voz Alexa (3ra Gen)
El Control Remoto por Voz Alexa (3ra Gen) es la mejor manera de encontrar, reproducir y controlar tu contenido desde Fire TV en el Echo Show 15. Puedes tocar el botón de inicio en el control para acceder rápidamente a la experiencia de Fire TV, pulsar el botón de TV en vivo, o incluso ir directamente a tu contenido con uno de los botones de las aplicaciones que se encuentran en la parte inferior del control remoto. Por tiempo limitado el control estará disponible para clientes del Echo Show 15 por solamente $9.99 (65% de descuento) al comprar el Echo Show 15.
Si prefieres usar la experiencia sin el Control Remoto por Voz Alexa (3ra Gen), hemos desarrollado un control virtual para el Fire TV en el Echo Show 15. El control remoto virtual aparecerá en la pantalla para que puedas navegar y controlar aplicaciones de video que no están habilitadas para el uso táctil. También puedes usar la aplicación de Amazon Fire TV en tu teléfono móvil para navegar en la experiencia de Fire TV.
--
¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.