Menú
La tercera temporada de Acapulco de Eugenio Derbez, el show bilingüe de AppleTV+

La tercera temporada de Acapulco de Eugenio Derbez, el show bilingüe de AppleTV+

Un divertida serie que nos llena de lecciones y también te sacará muchas risas.

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Acapulco es una exitosa comedia bilingüe protagonizada y producida ejecutivamente por el ganador del Emmy y el Premio SAG, Eugenio Derbez.

DUPAO EN WHATSAPP

Esta serie que ya tiene dos sólidas temporadas nos lleva al soleado Acapulco, en donde los personajes trabajan y hacen vida y amistades en un lujoso hotel llamado Las Colinas. La serie está en un formato que mezcla el pasado con el presente.

En la tercera temporada de Acapulco, es hora de reconciliar errores pasados y emocionantes nuevos comienzos.

En la historia actual, Máximo (Derbez) de mayor y se encuentra volviendo a un Las Colinas que ya no reconoce. Mientras que en 1985, el joven Máximo (Enrique Arrizon) continúa su ascenso por la escalera del éxito, poniendo en peligro todas las relaciones que ha trabajado tanto para construir.

Además de Derbez, el elenco de Acapulco incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona, con estrellas invitadas recurrentes como Jaime Camil (Schmigadoon) y Cristo Fernandez (Ted Lasso).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUPAO magazine (@dupaomag)

Proveniente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en el éxito de taquilla Cómo ser un Latin Lover de 3Pas Studios y Pantelion Films, y es producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios, Zihuatanejo Productions y The Tannenbaum Company.

Además de protagonizar la serie, Derbez se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Odell. La serie fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Winsberg también es productor ejecutivo junto con Sam Laybourne, quien se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Kim y Eric Tannenbaum, así como Jaime Eliezer Karas, son productores ejecutivos junto con Jason Wang en nombre de The Tannenbaum Company y Paul Presburger.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x