Menú
Solos, el lado profundo de las conexiones humanas

Solos, el lado profundo de las conexiones humanas

Protagonizada por los geniales Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren… Conoce más detalles sobre Solos, una nueva serie que vale la pena agregar a tu lista.

Qué ver por Mavi Gangi |‘Solos’, una nueva serie sobre lo que significa ser humano, protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, entre otros. Conoce aquí más detalles sobre esta serie de Amazon y una breve reseña.

La serie de antología de siete partes explora las verdades extrañas, hermosas, desgarradoras, divertidas y maravillosas de lo que significa ser humano. La serie abarca nuestro presente y futuro e ilustra que incluso durante nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Estas historias están basadas en personajes profundos que sostienen que incluso en los momentos en los que aparentemente estamos más aislados, y en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Viajes en el tiempo, I.A., un viaje en solitario a los confines más lejanos del universo, hogares inteligentes, una misteriosa sala de espera, tratamientos de fertilidad en el futuro cercano y trasplantes ilegales de memoria, se exploran en Solos para iluminar el significado más profundo de la conexión humana.

Solos creada por David Weil y protagonizada por los actores ganadores del Oscar Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, el actor ganador del Emmy Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

Breve reseña de Solos

Poderosas actuaciones con personajes profundos. El guion tiene un hilo conector entre cada historia, ya que nos muestra situaciones en donde la tecnología es parte de nuestras vidas y nos lleva a conocernos mejor en estados de soledad.

Cada episodio es una joya con grandes lecciones de vida, producciones de calidad cinematográfica y guiones que al final logran el objetivo de demostrar que como humanidad tenemos mucho que aceptar de nosotros mismos.

La serie se estrenó el 21 de mayo exclusivamente en Prime Video en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda, India y Nueva Zelanda. Se lanzará el 25 de junio en territorios adicionales.

Con información de Amazon Studios.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado