Menú
Berlín: el audaz spinoff de La Casa de Papel, nueva banda y giros intrigantes

Berlín: el audaz spinoff de La Casa de Papel, nueva banda y giros intrigantes

La fiebre de «La Casa de Papel» se intensifica con el spinoff «Berlín», que sumerge a los seguidores en un atraco audaz liderado por el emblemático personaje de Pedro Alonso. Explora los secretos detrás de la producción de este emocionante thriller, que cuenta con un elenco destacado y la participación de conocidos personajes.

Solo hay dos cosas seguras para convertir un mal día en uno grandioso: el amor y un día de pago millonario. Son lo que mantienen a Berlin en sus años dorados, un tiempo en el que aún no tiene idea de su enfermedad y no se ha quedado atrapado como una rata en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Aquí es donde comienza a preparar uno de sus atracos más extraordinarios: hacer desaparecer joyas valoradas en 44 millones como si fuera un truco de magia. Para lograrlo, contará con la ayuda de una de las tres bandas con las que ha robado en su vida.

DUPAO EN WHATSAPP

Después de 146 locaciones, 287 sets, 65 actores y actrices, más de 1400 extras y nueve meses de filmación, BERLIN ha llegado. El spinoff de La Casa de Papel promete llevar a los espectadores a una nueva odisea llena de intriga y acción.

Filmada en diversas locaciones que abarcan desde París hasta Toledo, la serie sigue uno de los atracos más extraordinarios del icónico personaje interpretado por Pedro Alonso, quien retoma el papel del hedonista e inteligente Berlin.

Los personajes de Berlín de Netflix

En esta ocasión, la trama se centra en uno de los personajes más icónicos, interpretado magistralmente por Pedro Alonso, quien retoma el papel del hedonista e ingenioso ladrón, Berlín.

Michelle Jenner (Isabel) dará vida a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica.

Tristán Ulloa (Fariña) encarnará a Damián, un profesor filántropo y confidente de Berlín.

Begoña Vargas (Welcome to Eden) interpretará a Cameron, una kamikaze siempre al límite.

Julio Peña Fernández (Through My Window) será Roi, el fiel escudero de Berlín.

Joel Sánchez será Bruce, el incansable hombre de acción del grupo.

Además, Itziar Ituño y Najwa Nimri retomarán sus roles como las agentes de policía Raquel Murillo y Alicia Sierra, respectivamente.

La serie, compuesta por ocho emocionantes episodios, ha sido creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los genios detrás de La Casa de Papel y Sky Rojo. La dirección estará a cargo de Albert Pintó, David Barrocal y Geoffrey Cowper, nombres destacados en la escena audiovisual.

Tráiler de Berlín

Aquí podemos ver de qué trata esta nueva serie que promete ser el deleite de los fanáticos de La casa de papel.

Resumen de Berlín

La trama nos sumerge en la vida de Berlín durante sus años dorados, un tiempo en el que aún no conoce su enfermedad y no está atrapado como una rata en la Casa de la Moneda de España. En este contexto, Berlín planea uno de sus atracos más extraordinarios: hacer desaparecer joyas valoradas en 44 millones como si fuera un truco de magia. Para lograrlo, contará con la ayuda de uno de los tres grupos con los que ha robado en el pasado.

Los ocho episodios de la serie, creados por Álex Pina (La Casa de Papel, Sky Rojo) y Esther Martínez Lobato (La Casa de Papel, Sky Rojo), son escritos por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva y Lorena G. Maldonado. La dirección está a cargo de Albert Pintó (Sky Rojo, Malasaña 32), David Barrocal (Sky Rojo) y Geoffrey Cowper (Day Release).

Prepárate para sumergirte en la magia del atraco con Berlín, disponible desde el 29 de diciembre de 2023, solo en Netflix.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x