Menú
Kate del Castillo habla del abuso doméstico en nueva docu-serie «Mi Vida»

Kate del Castillo habla del abuso doméstico en nueva docu-serie «Mi Vida»

Mi Vida es una docu-serie original de la aplicación gratuita, Canela.TV, que incluye 10 episodios con relatos en primera persona de las vidas de íconos del mundo del entretenimiento latino como Kate del Castillo, Julian Gil, Jencarlos Canela, Manolo Cardona, Roselyn Sánchez, Guy Ecker, Gaby Espino, Danny Trejo y entre otros.

El primer episodio de «Mi Vida» se estrenó a principios de este mes y destaca momentos personales y transformadores de la actriz mexicana, Kate del Castillo.

En el episodio, del Castillo se abre a una vista sincera y transparente, hablando de recuerdos de su infancia que la formaron, la verdad detrás de unos momentos controversiales de su carrera, y algunas de las situaciones más difíciles de su vida – su experiencia con el abuso doméstico.

“Nos emociona anunciar el lanzamiento de ‘Mi Vida’, un proyecto cuidadosamente pensado e introspectivo, como parte de nuestros continuos esfuerzos para resaltar ante nuestra audiencia a las estrellas latinas, como nunca antes se ha hecho: sin ningún filtro”, comentó Jerry Leo, Director de Contenido de Canela Media. “Con proyectos como estos, continuamos priorizando el contenido que resuena con nuestra audiencia latina a lo largo de las generaciones al presentar rostros conocidos en un formato inesperado”.

La serie de diez episodios es producida por Canela Media en asociación con JK Media Group. “Estamos encantados de compartir estas fascinantes historias de algunos de los artistas latinos más populares de la industria del cine y la televisión que han aparecido en nuestras pantallas durante años y aún tienen mucho para contar. Canela Media ha sido un gran socio y aliado en este proyecto y estamos emocionados de que el público escuche estas increíbles historias directamente de nuestras estrellas más queridas”, mencionó Sebastián Jiménez, CEO y fundador de JK Media Group.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado