Menú
Amor y tequila: La química instantánea de Glen Powell y Adria Arjona

Amor y tequila: La química instantánea de Glen Powell y Adria Arjona

Glen Powell y Adria Arjona, protagonistas de Hit Man, comparten cómo su conexión en el set fue inmediata. Desde un compromiso con el Sober January hasta una celebración con tequila, esta pareja de actores promete una chispa que traspasa la pantalla.

En el mundo del cine, donde la química entre los actores puede hacer o deshacer una película, Glen Powell y Adria Arjona encontraron la fórmula perfecta. En una conversación con Netflix, los actores revelaron cómo se conocieron y cómo su conexión fue instantánea, pasando de una cena tranquila a una celebración inesperada.

DUPAO EN WHATSAPP

Adria Arjona recordó el primer encuentro con el director de Hit Man Rick Linklater a través de Zoom y cómo éste organizó su primera reunión con Glen Powell. «Primero conocí a Rick en Zoom, y luego él organizó el lugar donde salí y conocí a Glen, y terminamos hablando durante unas cuatro horas», contó Arjona. Aunque ambos estaban comprometidos con el ‘Sober January’, un mes sin alcohol, una hora después de empezar su cena, estaban relajados, tomando tequila y celebrando su próxima colaboración cinematográfica.

Para Glen Powell, la experiencia fue igualmente memorable y mágica. «Al sentarme con Adria la primera vez, me pareció la mejor primera cita, pero también como si la conociera desde siempre», dijo Powell. Esta mezcla de familiaridad y emoción hizo que la química entre ellos fuera evidente desde el primer momento.

Tráiler de Hit Man

Lo que comenzó como una cena sin alcohol se convirtió rápidamente en una noche de celebración, demostrando que la vida puede sorprendernos cuando menos lo esperamos. La espontaneidad y la conexión genuina entre Powell y Arjona no solo presagian una actuación electrizante, sino que también ofrecen una mirada entrañable a la camaradería y la magia que pueden surgir detrás de las cámaras.

Con Powell y Arjona a la cabeza, Hit man promete no solo actuaciones estelares, sino también una química que seguramente capturará los corazones del público. Mientras tanto, nos quedamos esperando ansiosamente su estreno, brindando por las sorpresas que la vida y el cine aún nos tienen reservadas.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x