Menú

Trolls Band Together: un colorido y musical reencuentro de familia (+entrevista)

La 3era película de Trolls es una colorida y alegra extravagancia, para saber más conversé con su director Walt Dohrn.

En esta temporada fiestas, prepárate para una reunión familiar llena de acción, estrellas de alto calibre y colores del arcoíris como ninguna otra, ya que Anna Kendrick y Justin Timberlake regresan para el nuevo capítulo de la exitosa franquicia musical de DreamWorks Animation: Trolls Band Together.

DUPAO EN WHATSAPP

Después de dos películas de verdadera amistad y coqueteo incesante, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) finalmente son oficialmente una pareja (#broppy). Mientras se acercan más, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. En algún momento, fue parte de su fenómeno favorito de boyband, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd (la sensación electropop nominada al Globo de Oro, Troye Sivan), John Dory (Eric André; Sing 2), Spruce (el ganador del Grammy Daveed Diggs; Hamilton) y Clay (el ganador del Grammy Kid Cudi; Don’t Look Up). BroZone se disolvió cuando Branch era apenas un bebé, al igual que la familia, y Branch no ha visto a sus hermanos desde entonces.

Pero cuando el hermano de Branch, Floyd, es secuestrado por su talento musical por un par de villanos malvados del pop: Velvet (la ganadora del Emmy Amy Schumer; Trainwreck) y Veneer (el ganador del Grammy y nominado al Tony Andrew Rannells; The Book of Mormon), Branch y Poppy emprenden un viaje desgarrador y emocional para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop.

Con la característica explosión de alegría psicodélica de éxitos pop nuevos y clásicos de Trolls, Trolls Band Together cuenta con un elenco deslumbrante de superestrellas musicales y comediantes destacados como nuevos personajes de la franquicia, incluyendo a la cuatro veces nominada al Grammy y ganadora del Latin Grammy, Camila Cabello (Cinderella), como Viva; Zosia Mamet (The Flight Attendant) como Crimp; y el ícono drag ganador de 12 premios Emmy, RuPaul Charles, como Miss Maxine.

El elenco que regresa incluye a la nominada al Grammy, Emmy y Globo de Oro, Zooey Deschanel como Bridget; Christopher Mintz-Plasse como Gristle; el dúo Icona Pop, Aino Jawo y Caroline Hjelt, como Satin y Chenille; el ganador del Grammy Anderson Paak como Prince D; el comediante Ron Funches como Cooper; el nominado al SAG, Kunal Nayyar, como Guy Diamond; y la leyenda ganadora del Emmy de Saturday Night Live, Kenan Thompson, como Tiny Diamond.

Además, la magia musical de los Trolls es al responsable de que a Justin Timberlake se le haya ocurrido la idea de hacer un reencuentro de la banda a la que perteneció hace más de 20 años, *NSYNC. Con además una nueva canción.

Trolls Band Together está dirigida por el director que regresa, Walt Dohrn, y producida por Gina Shay, con la co-dirección de Tim Heitz (jefe de historia, Trolls World Tour). Las películas de DreamWorks Animation Trolls en 2016 y Trolls World Tour en 2020, han cantado y bailado su camino hacia un éxito récord, obteniendo una nominación al Oscar® a la Mejor Canción Original y alimentando una de las marcas de entretenimiento más grandes y queridas del mundo.

Esta película es una excelente opción para ver (cantar y bailar) en familia y estará en cines a partir del 17 de noviembre. Su mensaje de familia y sobre todo de lo que estamos dispuestos a sacrificar por la familia trae a la mesa temas importantes como la empatía, la ética y el respeto.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x