Menú
La nueva canción de NSYNC en 20 años es exclusivamente para la nueva película Trolls Band Together

La nueva canción de NSYNC en 20 años es exclusivamente para la nueva película Trolls Band Together

Una boyband es parte de la nueva historia con la que regresan los musicales Trolls

En estas fiestas, prepárase para una reunión familiar repleta de acción, llena de estrellas y con los colores del arcoíris como ninguna otra, ya que Anna Kendrick y Justin Timberlake regresan para el nuevo capítulo de la exitosa franquicia musical de DreamWorks Animation: Trolls Band Together.

DUPAO EN WHATSAPP

En esta oportunidad las famosa boyband NSYNC anuncia la primera canción juntos en 20 años, el titulo se llama “Better Place” y se puede escuchar en el más reciente tráiler de la película. Este nuevo tema se lanzará oficialmente el 29 de septiembre vía Registros RCA.

Sinopsis de Trolls Band Together

Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) ahora son oficialmente, finalmente, pareja (#broppy). A medida que se acercan, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. Una vez fue parte de su fenómeno de boyband favorito, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd (la sensación del electropop nominado al Globo de Oro Troye Sivan), John Dory (Eric André; Sing 2), Spruce (el ganador del Grammy Daveed Diggs; Hamilton) y Clay ( Kid Cudi, ganador del Grammy; No mires hacia arriba).

BroZone se disolvió cuando Branch todavía era un bebé, al igual que la familia, y Branch no ha visto a sus hermanos desde entonces. Pero el hermano de Branch, Floyd, es secuestrado por su talento musical por un par de villanos infames estrellas del pop: Velvet (la ganadora del Emmy Amy Schumer; Trainwreck) y Veneer (el ganador del Grammy y nominado al Tony Andrew Rannells; El Libro de Mormón).

Embárcate en un viaje desgarrador y emotivo para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino incluso peor que la oscuridad de la cultura pop. Con la bomba de alegría psicodélica característica de Trolls con éxitos pop nuevos y clásicos, Trolls Band Together está protagonizada por un elenco deslumbrante de superestrellas musicales y potencias de la comedia como nuevos personajes de la franquicia, incluida la cuatro veces nominada al Grammy y ganadora del Grammy Latino Camila Cabello (Cenicienta) como Viva. ; Zosia Mamet (La azafata) como Crimp; y el ícono drag RuPaul Charles, ganador de 12 premios Emmy, como Miss Maxine.

El elenco que regresa incluye a la nominada al Grammy, al Emmy y al Globo de Oro Zooey Deschanel como Bridget; Christopher Mintz-Plasse como Gristle, el dúo Icona Pop Aino Jawo y Caroline Hjelt como Satin and Chenille, el ganador del Grammy Anderson Paak como Prince D, el comediante Ron Funches como Cooper, el nominado al SAG Kunal Nayyar como Guy Diamond y la leyenda ganadora del Emmy Saturday Night Live Kenan Thompson como Pequeño Diamante.

Trolls Band Together, dirigida por el director Walt Dohrn y la productora Gina Shay, y está codirigida por Tim Heitz (jefe de historia, Trolls World Tour), estrena en cines el 17 de noviembre.

Las películas Trolls de DreamWorks Animation (Trolls de 2016 y Trolls World Tour de 2020) han cantado y bailado hasta alcanzar un éxito sin precedentes, obteniendo una nominación al Oscar® a la Mejor Canción Original e impulsando una de las marcas de entretenimiento más grandes y queridas del mundo.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x