Menú
Stranger Things en su cuarta temporada, batió récord de audiencia en horas transmitidas por Netflix

Stranger Things en su cuarta temporada, batió récord de audiencia en horas transmitidas por Netflix

Todo apunta a que la nueva temporada de Stranger Things acabará convirtiéndose en la serie más vista de Netflix hablada en inglés.

La serie Stranger Things con su estreno el pasado viernes 27 de mayo, con siete de los nueve episodios de la cuarta temporada batió récords de audiencia en Netflix.

Todas las temporadas de la serie ingresaron al Top 5 de títulos de Netflix durante la semana del 23 al 30 de mayo. La serie ya fue renovada para su quinta y última temporada.

Según las cifras facilitadas por Netflix de forma unilateral, entre el 27 y el 29 de mayo la nueva entrega de Stranger Things, acumuló un total de 287 millones de horas vistas por los suscriptores de la plataforma. Eso es casi 100 millones de horas más que el récord hasta ahora, estimado en 201,91 millones de horas. Todo apunta a que «Stranger Things 4» acabará convirtiéndose en la serie más vista de Netflix hablada en inglés.

Ese número supera a la segunda temporada de Bridgerton, que alcanzó los 193 millones de horas vistas en marzo. Netflix agregó que el estreno de esta cuarta temporada, rápidamente se convirtió en la más vista tan solo en su primer fin de semana en la historia de la plataforma, también fue la primera temporada en alcanzar el número 1 en 83 países, logrando otro récord.

Esta nueva tanda de capítulos del formato de ciencia ficción batió un récord mundial que ostentaba hasta ahora la española «La Casa de Papel».

Los datos publicados por Netflix, correspondientes a las cifras de visionado de sus contenidos en la semana del 23 al 29 de mayo, sitúan a «El abogado de Lincoln», estrenada el 13 de mayo, en el segundo puesto.

Esto significa que la audiencia estaba preparada para el regreso de la serie, y se refleja nuevamente en la segunda y tercera temporada. En octubre de 2019, Netflix ya decía que la tercera temporada de Stranger Things era la temporada más vista hasta la fecha.

La parte 2 de la temporada 4 de Stranger Things llegará a Netflix el 1 de julio y constará de dos episodios. La serie ya ha sido renovada para su quinta y última temporada.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado