Menú
Stranger Things deja una grieta en Milán y nos da paso la década de los 80

Stranger Things deja una grieta en Milán y nos da paso la década de los 80

Stranger Things, abre una grieta en Milán y por ella se cuela la década de los 80 en todo su esplendor.

Netflix se apoderó de la Piazza del Duomo con una campaña firmada por la agencia Dude, que tuvo lugar en la emblemática plaza y que se prolongó durante tres días. Todo empezó en mayo de este año, con una llamativa proyección con «mapping» en la fachada del Palazzo Carminati.

La Piazza del Duomo luego de la tan esperada proyección, amaneció efectivamente en los 80 y ornada con anuncios típicamente ochenteros de marcas como Polaroid y Coca-Cola (y también de marcas ficticias de Stranger Things como Hawkins Post o Surfer Boy Pizza).

La serie, estrenó el pasado viernes 27 de mayo su cuarta temporada, pero además del vestuario, la escenografía y sus peinados, resalta su música, todo un viaje al centro de la nostalgia, principalmente ochentera.

Netflix informó este martes 31 de mayo, que fue el mejor debut en la historia de su plataforma. La nueva tanda de capítulos del formato de ciencia ficción batió un récord mundial que ostentaba hasta ahora la española «La casa de papel».

La serie Stranger Things, se trata de un grupo de niños y adultos que luchan contra las fuerzas de un universo paralelo, es de lejos la franquicia más grande de Netflix.

En el clip, nos llevan al laboratorio donde el Dr. Brenner, el cual realizó sus experimentos con niños vistos por última vez en flashbacks en las temporadas uno y dos. Los Duffer, son hermanos mellizos escritores y directores de cine y televisión estadounidenses, conocidos por crear esta serie de ciencia ficción, han confirmado que la quinta temporada será la última y completará el arco argumental que pretendían.

La compañía dijo que Stranger Things 4 Volumen 1, registró 286,7 millones de horas vistas, en su primer fin de semana el 23 de mayo. Ese número supera a la segunda temporada de Bridgerton, que alcanzó los 193 millones de horas vistas en marzo. Netflix agregó que el estreno, fue una de las primeras temporadas en alcanzar el número 1 en 83 países, logrando otro récord.

Cada episodio de la serie ha costado 30 millones de Dólares Americanos. El salario de los actores principales también ha aumentado, aunque ya era bastante alto en la tercera temporada. David Harbour, con su papel de Jim Hopper, comenzó en 80 mil Dólares Americanos por episodio y Winona Ryder con 100 mil Dólares Americanos. Ambos actualmente ganan 350 mil Dólares Americanos por cada episodio. Natalia Dyer (Nancy Wheeler) es el caso excepcional de todo el reparto.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado