Menú
Ricky Stanicky: ¿Cuánto puede durar una mentira?

Ricky Stanicky: ¿Cuánto puede durar una mentira?

Con el sello de calidad de Peter Farrelly y un elenco que promete química y humor, Ricky Stanicky tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito de la comedia de este año.

La esperada comedia clasificación R, Ricky Stanicky, nos sumerge en una trama hilarante que mezcla una travesura de la infancia que se descontrola y una mentira que perdura décadas. Bajo la dirección del aclamado cineasta Peter Farrelly, conocido por éxitos como There’s Something About Mary y Dumb and Dumber, la película promete risas a raudales y momentos inolvidables.

DUPAO EN WHATSAPP

El elenco estelar: Zac Efron, Andrew Santino, Jermaine Fowler y John Cena

Liderando el elenco, tenemos a Zac Efron, Andrew Santino y Jermaine Fowler interpretando a los amigos de la infancia Dean, JT y Wes. Estos tres personajes crean a Ricky Stanicky, un amigo imaginario, para salir de un lío de la infancia. Ahora, dos décadas después, siguen utilizando a Ricky como la excusa perfecta para sus comportamientos inmaduros. Cuando sus parejas exigen conocer al legendario Ricky Stanicky, deciden dar vida al personaje a través de un actor apodado «Rock Hard» Rod, interpretado por el carismático John Cena.

El esperado tráiler oficial de Ricky Stanicky

El regreso triunfal de Peter Farrelly al género de la comedia

Ricky Stanicky marca el regreso altamente anticipado de Peter Farrelly al género de la comedia después de crear clásicos de culto como There’s Something About Mary y Dumb and Dumber que siguen fascinando a los fanáticos del género. Con un elenco diverso y talentoso, la película promete sorprendernos con situaciones cómicas y giros inesperados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MaVictoria Márquez Gangi – Películas y Series (@mavigangi)

La trama: ¿Cuánto puede durar una mentira?

Todo comienza con una travesura de la infancia que sale mal, llevando a la invención del ficticio Ricky Stanicky como una excusa ingeniosa. Sin embargo, cuando la mentira se prolonga más de lo esperado, el trío decide contratar a «Rock Hard» Rod para personificar a Ricky y mantener viva la ilusión (y sus matrimanios). Pero, como se puede ver el el tráiler, las cosas toman un giro inesperado y hilarante cuando Rod lleva su papel demasiado lejos.

El guion, está cargo de Jeff Bushell y Brian Jarvis, junto a James Lee Freeman, Peter Farrelly, Pete Jones y Mike Cerrone, promete diálogos ingeniosos y momentos cómicos que mantendrán al público riendo de principio a fin.

Ricky Stanicky se presenta como una propuesta cinematográfica refrescante y llena de diversión, con su estreno programado para llevarse a cabo el 7 de marzo en Prime Video en todo el mundo.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado