Road House con Jake Gyllenhaal: redefine el clásico de culto de los años 80 (+reseña)

Dirigida por Doug Liman y con un elenco lleno de estrellas, «Road House» promete una experiencia cinematográfica llena de emociones, peleas intensas y giros inesperados.

Por MaVi Gangi | ¡Prepárense para una experiencia cinematográfica llena de acción! Road House, la película que redefine el clásico de culto de los años 80, llega a las pantallas de Prime Video el 21 de marzo, con un elenco estelar encabezado por Jake Gyllenhaal.

Resumen de Road House

En Road House, Jake Gyllenhaal interpreta a Dalton, un ex luchador de UFC que busca escapar de su oscuro pasado y su tendencia a la violencia. A duras penas sobrevive gracias a la reputación que lo precede, hasta que es descubierto por Frankie (Jessica Williams), la dueña de un bar en los Cayos de Florida. Ella lo contrata como el nuevo portero con la esperanza de detener a una violenta pandilla, que trabaja para el jefe del crimen Brandt (Billy Magnussen), de destruir su querido bar.

Aunque la pandilla de Brandt es numerosa, Dalton demuestra ser un rival formidable con sus habilidades. Sin embargo, las cosas se complican aún más con la llegada de Knox (Conor McGregor), un despiadado mercenario armado hasta los dientes. A medida que las peleas brutales y la violencia aumentan, los Cayos tropicales se convierten en un terreno más peligroso que cualquier cosa que Dalton haya enfrentado en el Octágono.

Elenco estelar de Road House

Road House cuenta con un elenco estelar que incluye a Daniela Melchior, Joaquim De Almeida, Lukas Gage, Billy Magnussen, Jessica Williams, Austin Post, Conor McGregor, Arturo Castro, B.K. Cannon, Beau Knapp, Darren Barnet, Dominique Columbus, Bob Menery, Catfish Jean, Kevin Carroll, Travis Van Winkle, Hannah Lanier, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MaVictoria Márquez Gangi – Películas y Series (@mavigangi)

Detalles de la producción de Road House

La película ambientada en Florida y que fue filmada en su mayoría en República Dominicana, está dirigida por Doug Liman y cuenta con un guion de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry, basado en el guion de la película original Road House de David Lee Henry y Hilary Henkin, y que protagonizó Patrick Swayze. La producción está a cargo de Joel Silver, con JJ Hook, Alison Winter, Aaron Auch y Audie Attar como productores ejecutivos.

¿Por qué debes ver Road House?

Road House es una montaña rusa de acción, suspenso y emoción. Con un elenco talentoso y una trama llena de giros, esta película te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin. Además, es una oportunidad para ver a Jake Gyllenhaal en un papel completamente diferente, mostrando su habilidad para interpretar personajes llenos de matices y también con ingeniosas escenas de acción.

Con hermosos paisajes paradisíacos, todo está dispuesto para transmitirnos el calor del trópico en donde los personajes interactúan al ritmo del rock de un caótico bar de carretera.

La película te lleva a través de una emocionante aventura llena de peleas, intriga y acción desenfrenada, en donde Conor McGregor agrega un toque macabramente juguetón. Daniela Melchior es una de las contrapartes femeninas que en las pocas oportunidades que sale deja una sensación de frescura en la pantalla. Balanceando un poco el tema de la violencia con el del romance y los paisajes hermosos de República Dominicana (donde fue filmada la mayor parte de la película) y los Cayos de Florida (en donde está ambientada).

Ya está disponible ahora en Prime Video para que disfrutes de una noche llena de adrenalina desde la comodidad de tu hogar. No te recomiendo verla con palomitas de maíz, creo que es ta vez pizza y cerveza serán una mejor compañía.

--