Menú
Review: renovada tableta Fire 7 de Amazon

Review: renovada tableta Fire 7 de Amazon

Una de las mejoras que más me sorprendió de la nueva tableta Fire 7 de Amazon, es la velocidad y el rendimiento de la batería.

Tengo varias semanas utilizando a diario la renovada tableta Fire 7 de Amazon. En líneas generales la experiencia ha sido muy satisfactoria.

Me ha permitido separar un poco el trabajo del entretenimiento. En ella tengo mis redes personales, streaming, hago mis compras y leo las noticias.

Inicialmente había pensado en este dispositivo para usarlo de trabajo, pero la verdad descubrí que está hecha a la medida para el uso personal.

La velocidad aumentó notablemente respecto a su antecesora, lo que me ha permitido disfrutar del entretenimiento dentro y fuera de la casa.

Otra cosa que me gustó es la facilidad con la que puedo cambiar de sesión y rápidamente se convierte en una tableta apta para niños. Mi hijo tiene la versión anterior de la Fire 7 Kids y ahora prefiere usar más la mía que la de él.

Amazon presentó la nueva generación de su tableta más popular: Fire 7 y Fire 7 Kids 2022

Con esta tableta también he podido controlar perfectamente mi hogar inteligente. Desde ahí ajusto las luces y las cámaras sin ningún inconveniente. Lo único que no he podido aprovechar bien es la función de Alexa que tiene integrada, pero supongo que es porque además de tener otro dispositivo con Alexa en el mismo ambiente, adicionalmente tengo mis lentes Echo Frame de Amazon que también tienen Alexa.

Lo bueno y lo malo de la Fire 7 de Amazon

Lo bueno: es más rápida y su tamaño es perfecto para usarla en la casa o en la calle. El rendimiento de la batería ha sido bastante aceptable.

Lo malo: en un principio la quise usar como un complemento en el trabajo, pero la falta de algunas aplicaciones me hizo desistir de la idea y la dejé solo para entretenerme y desconectarme un poco del trabajo.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado