Menú
Conoce el nuevo LEGO Icons Pac-Man Arcade

Conoce el nuevo LEGO Icons Pac-Man Arcade

Dos clásicos se combinan en el lindo nuevo set de arcade de Pac-Man de Lego, en una detallada recreación del clásico juego de arcade de los años 80.

The LEGO Group y Bandai Namco se unieron para lanzar un nuevo set de arcade de LEGO Icons Pac-Man, celebrando el 43º aniversario del icónico videojuego.

DUPAO EN WHATSAPP

El set está compuesto por 2.650 piezas y mide más de 10 pulgadas de alto, 14 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de profundidad, e incluye una réplica construida con ladrillos del gabinete de arcade original. Cuenta con una ranura para monedas iluminada, una palanca de mando y una manivela mecánica que te permite mover a Pac-Man por el laberinto. También hay versiones en ladrillo de Pac-Man, junto con los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde, que pueden girar sobre una base o mostrarse encima del gabinete.

El set de LEGO Icons Pac-Man Arcade es imprescindible para cualquier fanático del juego clásico. También es una excelente manera de presentar el juego a una nueva generación de jugadores. El set está disponible ahora para los miembros VIP de LEGO y se lanzará al público en general el 4 de junio.

Al describir el proceso de diseño del nuevo set, Sven Franic, diseñador de LEGO, comenta: “Un ícono cultural durante los últimos 40 años, fue un placer darle vida a PAC-MAN. Siempre estamos buscando formas nuevas y emocionantes de dar vida a las experiencias de juego clásicas. Nuestro equipo de talentosos diseñadores trabajó incansablemente para capturar la esencia de la amada máquina recreativa PAC-MAN en forma de ladrillo, desde el propio PAC-MAN hasta el colorido entorno laberíntico en el que habita. Cada detalle fue cuidadosamente considerado y elaborado, lo que resultó en una creación LEGO única en su tipo que captura la magia del juego original al tiempo que agrega un nuevo giro divertido y un par de huevos de Pascua, al más puro estilo de los videojuegos. Estamos encantados de compartir esta increíble construcción con el mundo y estamos ansiosos por ver la alegría que brinda a los fanáticos de todas las edades”.

Además del set físico, Bandai Namco también ha lanzado una versión digital de Pac-Man para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego digital incluye varias características nuevas, como multijugador en línea, un editor de niveles y una variedad de power-ups.

El set de LEGO Icons Pac-Man Arcade y el juego digital son una excelente manera de celebrar el 43º aniversario de uno de los videojuegos más icónicos de todos los tiempos. Ya seas un fanático de toda la vida o recién estés comenzando, estos nuevos lanzamientos seguramente brindarán horas de diversión.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x