Menú
Colúmpiate como Tarzán en Treetop Trekking Miami

Colúmpiate como Tarzán en Treetop Trekking Miami

Treetop Trekking Miami es el primer y único parque de aventura de tirolesa aérea en el sur de Florida. Inaugurado en otoño de 2022, el parque ofrece estimulantes actividades aéreas para edades a partir de 5 años, incluyendo tirolinas, puentes colgantes, obstáculos de equilibrio y mucho más.

¿Quieres columpiarte como Tarzán entre los árboles en un entorno selvático? Ahora puede hacerlo en Treetop Trekking Miami, el primer y único parque de aventuras con tirolinas aéreas del sur de Florida. Situado en seis acres en Watson Island, el nuevo parque de aventuras al aire libre está abierto de 10 a.m. a 4 p.m. semanalmente, de viernes a lunes.

Tanto los adultos como los niños pueden elegir entre tres emocionantes recorridos, como el Explorer Trek y el Thrill Seeker Trek para mayores de 9 años y el Discovery Course para mayores de 5 años. Los recorridos están codificados por colores según el nivel de dificultad y ofrecen más de 55 elementos, siete tirolinas y amplias oportunidades para que los visitantes salgan de su zona de confort y se sumerjan en la naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miami en Familia 👨‍👩‍👧 (@miamienfamilia)

«Armonizamos con la naturaleza para que las personas se sientan inspiradas y disfruten de experiencias transformadoras que agudizan todos los sentidos», dijo Jean-François Couture, director de marketing de The Trekking Group, que diseñó y ahora opera el nuevo parque. «Tras completar uno de nuestros cursos de aventura, habrás logrado algo, habrás superado tus límites y te habrás convertido en una nueva versión de ti mismo. Además, saldrá con una perspectiva muy diferente de Miami».

Una vez atados al arnés y al casco, los participantes reciben una orientación de seguridad dirigida por un guía experto. Treetop Trekking Miami utiliza un sistema de clip de seguridad continuo para mantener a los visitantes seguros y sujetos a los recorridos en todo momento.

Los escaladores ascienden a su propio ritmo a las copas de los árboles, donde se encuentran con divertidas actividades como puentes de equilibrio, columpios de Tarzán, troncos que se balancean, cruces de cables y tirolinas que están suspendidas del suelo de 3 a 55 pies, dependiendo del recorrido. Los recorridos incluyen una combinación de cables, madera, cuerdas y tirolinas, todo ello conectado a plataformas de madera en los árboles.

Mientras se elevan por encima de una exuberante selva tropical, los visitantes quedan encantados con las vistas panorámicas de la Ciudad Mágica y la Bahía de Biscayne. Además, en varios puntos de los recorridos, los visitantes suben por encima de estanques y pueden ver y oír a los animales desde abajo y desde arriba. Entre las criaturas que rodean el parque de aventuras se encuentran capibaras, gibones, lémures, iguanas e ibis. 

A la hora de diseñar su nuevo parque de aventuras, The Trekking Group, líder del sector en Norteamérica en la construcción y explotación de tirolinas, parques de aventuras y otras aventuras únicas al aire libre, tuvo en cuenta las necesidades de los clientes y el entorno tropical del parque. El

Grupo gestiona con éxito 17 parques de aventura en Canadá y Estados Unidos, incluidos Miami y Daytona Beach.

Couture añade: «Durante 20 años, hemos innovado en el sector y mejorado continuamente la calidad de nuestras experiencias, además de poner el listón de la seguridad y la formación del personal para llevar las aventuras a nuevas cotas.»

Treetop Trekking Miami está situado frente a los puertos de cruceros en Jungle Island, 1111 Parrot Jungle Trail. El parque abre semanalmente, de viernes a lunes, de 10 a.m. a 4 p.m. Consulte el sitio web para conocer las actualizaciones y los horarios de temporada.

Las entradas cuestan $44.99 para el recorrido Discovery, $54.99 para el recorrido Explorer y $64.99 para el recorrido Thrill Seeker. Del 1 al 31 de octubre, los aventureros pueden ahorrar un 15% en las entradas utilizando el código promocional, ADVENTURE15, en el momento de la reserva. Esta oferta introductoria es válida para los tres recorridos. Se aplican restricciones de altura y peso.

Para consultar sobre la formación de equipos, las actividades de grupo y las fiestas infantiles, envíe un correo electrónico a miami@treetoptrekking.com. Reserve su aventura hoy mismo visitando www.miamitreetoptrekking.com.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado