Menú
Black Mirror Temporada 6: Qué esperar

Black Mirror Temporada 6: Qué esperar

Se acerca la temporada 6 de ‘Black Mirror’ y se está reinventando…

¡Black Mirror está de vuelta! La aclamada serie antológica de Charlie Brooker regresa a Netflix para su sexta temporada en junio. La nueva temporada contará con un reparto lleno de estrellas, incluyendo a Aaron Paul, Kate Mara y Salma Hayek Pinault.

DUPAO EN WHATSAPP

Black Mirror es conocida por su visión oscura y satírica del futuro de la tecnología. El programa ha abordado una amplia gama de temas, desde la adicción a las redes sociales hasta la inteligencia artificial. Se espera que la nueva temporada continúe en esta línea, explorando los posibles peligros de las nuevas tecnologías.

El avance de la nueva temporada no revela mucho, pero insinúa algunos de los temas que se explorarán. Vemos a un grupo de personas reunidas alrededor de una pantalla, viendo algo que parece ser muy perturbador. También hay imágenes de personas siendo controladas por la tecnología y de un mundo que parece estar al borde del colapso.

Está claro que la temporada 6 de Black Mirror será tan provocadora y perturbadora como las anteriores. Si eres fan del programa, no querrás perdértelo.

Estas son algunas de las cosas que espero ver en la nueva temporada:

• Ver cómo Black Mirror aborda las últimas tendencias tecnológicas.
• Ver cómo el programa sigue empujando los límites de la narración.
• Ver cómo el programa sigue haciéndonos pensar en el futuro de la tecnología.

Estoy segura de que la temporada 6 de Black Mirror será imprescindible para los fanáticos del programa. No puedo esperar para ver lo que Charlie Brooker y su equipo han preparado esta vez.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x