Menú
Ahora puedes tener el martillo de Thor en tus manos, gracias a LEGO

Ahora puedes tener el martillo de Thor en tus manos, gracias a LEGO

The Thor’s Hammer, el famoso martillo de las películas de Marvel, llega al universo LEGO.

LEGO lanzó en el mes de febrero, para fanáticos de Los Vengadores y el universo cinematográfico de Marvel (UCM), sobre todo de Thor, un conjunto de exhibición premium, The Thor’s Hammer, “el martillo de Thor” (número de artículo 76209). El modelo reproduce la versión UCM del Mjölnir, el famoso martillo de las películas de Marvel, que solo pueden empuñar superhéroes dignos de la talla de Thor, o Capitana Marvel.

Sumergirte en este absorbente proyecto de construcción de la épica Saga del Infinito de Marvel Studios con el Martillo de Thor LEGO®, cuesta más de 120 Dólares Americanos y se puede reservar a través de la página web oficial del fabricante. También estará disponible desde el 3 de marzo de 2022 al 15 de marzo o hasta agotar su existencia.

Esta extraordinaria pieza logra evocar el estilo del Universo Cinematográfico de Marvel, reavivando la llama a aquellos que deseen tener el poder del trueno en sus manos.

Se trata de un conjunto de 979 piezas en total que una vez construido, revelará un martillo de 18 pulgadas o 46 cm de altura por 29 cm de ancho. Por si fuera poco, su gusto por los detalles, hasta respeta el mismo aspecto y apariencia de su empuñadura, con un color marrón que simula esa textura del cuero del modelo original. Contará con algunos de los artefactos de la bóveda de Odín que aparecerán en la película Thor: Love and Thunder, la cual llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Este nuevo juguete es para de mayores de 18 años, algo que viene a confirmar que las marcas han encontrado un filón en la nostalgia pero, sobre todo, en el bolsillo de las generaciones mayores. Forma parte de la llamada Infinity Saga, que ya nos ha traído piezas tan extraordinarias como el Infinity Gauntlet, este martillo mágico otorga los poderes del Dios del Trueno a aquellos que son dignos.

Las piezas extras que obtendrás con esta entrega, incluyen una mini figura de Thor “Dios del Trueno” (con su nuevo diseño), un almacenamiento especial dentro del martillo en el que encontraremos el Guantelete del infinito de Thanos, el Teseracto y la Llama Eterna. Con un equipo bastante completo que permitirá a los usuarios tener su propio modelo dentro de ese martillo. El set viene con una base que incluye una placa informativa sobre la que colocar el martillo.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado