Menú
5 latinas 'Scream Queens' en Hollywood

5 latinas ‘Scream Queens’ en Hollywood

Una Scream Queen o una «Reina del grito» es una actriz que se destaca en el género cinematográfico del terror ya sea como víctima o como victimaria.

DUPAO EN WHATSAPP

Aquí te dejamos a cinco mujeres de origen latinoamericano que están actualmente conquistando Hollywood y al mundo entero.

Anya Taylor-Joy en The Witch (2015)

En The Witch protagonizada por Anya Taylor-Joy, esta pasa de ser angel a demonio, en una actuación tan convincente que te hará tener pesadillas por días…

Jenna Ortega y Melissa Barrera en Scream (2022) y Scream VI (2023)

Las principales caras nuevas de la franquicia de Scream son dos, y ambas latinas. Tanto Jenna Ortega como Melissa Barrera, al entrar a esta famosa familia del terror satírico, se han destacado por su versatilidad y lo convincente de sus actuaciones.

En la segunda parte de la historia de los personajes de Jenna y Melissa, quienes interpretan a dos hermanas en Scream VI, las vemos incorporarse a una nueva etapa de la historia que se ha diferenciado por no tomarse a sí misma demasiado en serio. Ghostface las acecha pero ellas saben defenderse a si mismas y luchar por sus vidas a toda costa.

A estas Scream Queens latinas les sienta muy bien el humor negro y son capaces de arrancar tanto risas como gritos de la audiencia.

Adriana Barraza en Bingo Hell (2021)

A Adriana Barraza la hemos visto haciendo todo tipo de papeles en cine y televisión, pero cuando hizo Bingo Hell, fue la oportunidad de verla no solo empoderada, sino también despiadada y luchando contra fuerzas sobrenaturales alimentadas por los defectos humanos.

Esta película está dirigida por Gigi Saul Guerrero, quien es también mexicana y ha estado dentro del género de terror por bastante tiempo.

Ariana Grande en la serie Scream Queens (2015)

El paso de Ariana Grande una serie de terror satírico como Scream Queens fue bastante corto, pero resultó ser una gran adición al cast y a una historia en donde ella tuvo oportunidad de encarnar a un personaje aparentemente angelical y completamente cínico.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x