Menú
YouTube TV alcanza los 5 millones de suscriptores

YouTube TV alcanza los 5 millones de suscriptores

¿El futuro del cable? YouTube TV se encuentra entre los servicios OTT en vivo más exitosos que existen.

Google informó que YouTube TV ha superado los 5 millones de cuentas, lo que lo convierte no solo en el servicio de televisión de pago basado en Internet más grande de Estados Unidos, sino que además se posiciona por encima de su más cercana competencia: HULU Live, de Disney.

Además, con estos 5 millones de suscriptores, Youtube TV se convierte en el quinto servicio de televisión de pago más grande de Estados Unidos, después de Comcast Xfinity, Charter Spectrum, DirecTV y Dish.

La TV por cable sigue cambiando, y todo indica que YouTube TV va por buen camino. Si bien es cierto que 5 millones de suscriptores puede parecer una cifra mínima al lado de los más de 40 millones de suscriptores que tienen las 7 principales compañías de cable combinadas, se calcula que el primer trimestre de 2022 esas empresas en conjunto perdieron aproximadamente unos 825 mil clientes.

“Hace cinco años, lanzamos YouTube TV para repensar cómo vemos televisión en vivo, dar a los usuarios más opciones y desbloquear una nueva fuente de ingresos para nuestros socios”, dijo el director de productos de YouTube, Neal Mohan, en un comunicado.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado