Menú
Ya está aquí el esperado tráiler de Glass Onion: Un misterio de Knives Out de Netflix

Ya está aquí el esperado tráiler de Glass Onion: Un misterio de Knives Out de Netflix

La esperada 2da historia de Knives Out ya tiene un tráiler y aquí lo podrás ver con subtítulos en español.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out es la esperada secuela de la película Knives Out: Entre navajas y secretos. Llena de misterio y comedia la película de Netflix es una de las imprescindibles qué ver antes de que termine el año 2022.

Sinopsis de Glass Onion: Un misterio de Knives Out de Netflix

Benoit Blanc vuelve para descifrar un nuevo misterio de Rian Johnson. En esta aventura, el intrépido detective se encuentra en una lujosa propiedad privada en las islas griegas, pero el cómo llegó ahí y por qué es solo el primero de muchos acertijos por resolver. Blanc pronto conoce a un grupo de amigos muy diverso que asiste a una reunión anual tras recibir la invitación del multimillonario Miles Bron. Entre los invitados están la exsocia comercial de Miles, Andi Brand; la actual gobernadora de Connecticut, Claire Debella; el innovador científico Lionel Toussaint; la diseñadora de moda y exmodelo Birdie Jay acompañada de su meticulosa asistente Peg; además del influencer Duke Cody y su novia Whiskey.

Nuevo tráiler de Glass Onion: Un misterio de Knives Out de Rian Johnson

Como en los mejores misterios sobre asesinatos, cada personaje oculta sus propios secretos, mentiras y motivaciones. Por eso, en el momento en que alguien aparece muerto, todos se convierten en sospechosos.

En este esperado regreso, de la ya convertida en toda una franquicia del cineasta nominado al Óscar Rian Johnson, se reúne a un elenco estelar de puro talento y carisma que incluye nuevamente a Daniel Craig como el detective Benoit Blanc, esta vez junto a Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista.

Netflix nos deja así una nueva razón para sentarnos en las fiestas en familia o con amigos descifrar juntos un nuevo misterio, esta vez en Grecia, ya que estrenará el 23 de diciembre en la plataforma de streaming y se espera que resuene mucho durante la temporada de premios.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado