Menú
Who Killed Jenni Rivera?: nueva docu-serie en Peacock

Who Killed Jenni Rivera?: nueva docu-serie en Peacock

Estrenando el 6 de diciembre, Who Killed Jenni Rivera? te dará un vistazo en profundidad a la historia real detrás de la historia que creías conocer.

Peacock anunció su nueva serie de investigación criminal basada en hechos reales, Who Killed Jenni Rivera?. Esta producción original es un especial de 3 partes que explora la vida y la misteriosa muerte de la famosa artista regional mexicana, una década después del fallecimiento de Jenni Rivera el 9 de diciembre. 

Who Killed Jenni Rivera? combina imágenes íntimas que profundizan en la causa aún indeterminada del horrible accidente de 2012 del Learjet de lujo en el que viajaba la cantante en las afueras de Monterrey, México. 

El proyecto presenta anécdotas de personas cercanas a ella, expertos y conocedores de la industria, incluida la Directora de Contenido Latino/Español de Billboard, Leila Cobo. La producción tuvo como locación varias ciudades como Miami, Los Ángeles, Monterrey y Ciudad de México.

Who Killed Jenni Rivera? es parte de la lista de producciones originales de Tplus para Peacock en 2022. Tplus se basa en el legado de contenidos premium de Telemundo y en el éxito que ha tenido durante una década ofreciendo títulos originales a través de plataformas que llegan directamente a la audiencia.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado