Menú
Vengeance, el videojuego inspirado en la película The Northman ya está en Fortnite

Vengeance, el videojuego inspirado en la película The Northman ya está en Fortnite

Focus Features, en asociación con la firma global de juegos Loaded, crearon un nuevo videojuego para Fortnite llamado Vengeance inspirado en su nueva película The Northman.

The Northman es una epopeya llena de acción del director Robert Eggers que sigue a un joven príncipe vikingo en su búsqueda para vengar el asesinato de su padre.

Ingresa aquí para leer todo lo que debes saber sobre The Northman

Las empresas colaboraron para crear un juego de rol personalizado basado en la dirección temática de la película como una forma de impulsar el compromiso en torno al lanzamiento de la película el 22 de abril, lanzando un tráiler y asociándose con creadores de contenido de Twitch y YouTube para promover su primera entrada en el metaverso.

Vengeance: Inspired by The Northman incluye 20 horas de juego que puedes acceder de forma gratuita, ingresando el código de isla 6089-1011-3272 en Fortnite.

Loaded apoya a un grupo de marcas líderes con estrategias de juego y ejecución de campañas, además de administrar algunos de los creadores más importantes de la industria del juego. “Nos encanta lo progresista que ha sido Focus como socio”, dijo la vicepresidenta creativa de Loaded, Ashley Hsieh. “Para muchas marcas, el futuro es lo suficientemente aterrador como para continuar haciendo lo que funcionó en el pasado. Cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con un grupo que está dispuesto a pensar realmente en las cosas desde una nueva perspectiva, nos permite abordar el mercado desde una nueva dirección. Estos son los tipos de compromisos que cambian el paradigma, y ​​estamos muy orgullosos de haber podido diseñar esta experiencia en nombre del gran equipo de Focus”.

The Northman se estrena exclusivamente en los cines el 22 de abril. La película está repleta de estrellas legendarias que trabajan al máximo de sus habilidades, incluidos Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke y Björk.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado