Menú
Prepárate para la emocionante adaptación de The Fall Guy con Ryan Gosling y Emily Blunt

Prepárate para la emocionante adaptación de The Fall Guy con Ryan Gosling y Emily Blunt

El emocionante y divertido tráiler de The Fall Guy, próxima película de comedia y acción con Emily Blunt y Ryan Gosling dirigida por David Leitch.

El aclamado actor nominado al Oscar®, Ryan Gosling, reconocido por su trabajo en películas como La La Land y Barbie, se une a la talentosa Emily Blunt, protagonista de las exitosas películas Un lugar tranquilo y Al filo del mañana, en esta película inspirada en la exitosa serie de televisión de los años 80 The Fall Guy.

DUPAO EN WHATSAPP

Bajo la dirección experta de David Leitch, reconocido director de taquillazos como Bullet Train y Deadpool 2 y el productor de éxitos como John Wick y Nobody, The Fall Guy promete llevar a los espectadores a una montaña rusa de emociones y acción sin límites.

El emocionante y divertido tráiler de The Fall Guy

Al ritmo de You Give Love a Bad Name de Bon Jovi con perfecta sincronización de explosiones y golpes, este tráiler aumenta las expectativas de ver la película a la vez que nos presenta una historia de amor entre un doble de acción (Gosling) y la directora de una película de acción (Blunt) a quienes las circunstancias arrastra de la ficción a la realidad.

El elenco de estrellas no se queda atrás, con la presencia del ganador del Globo de Oro Aaron Taylor-Johnson, conocido por su impecable actuación en Bullet Train y Tenet, así como Winston Duke, reconocido por su papel en la franquicia de Black Panther y en la inquietante película Nosotros. A ellos se unen la talentosa ganadora del Emmy Hannah Waddingham, famosa por su papel en Ted Lasso y Sex Education, y la nominada al Premio de la Academia® Stephanie Hsu, quien ha dejado su huella en producciones como Everything Everywhere All at Once y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Fall Guy (@thefallguymovie)

Con la producción a cargo de Kelly McCormick y David Leitch para su compañía 87North, además del respaldo de Ryan Gosling y Guymon Casady, The Fall Guy podría estar destinada a ser un éxito de taquilla tras su estreno el 1 de marzo de 2024.

Este emocionante largometraje también cuenta con la producción ejecutiva de Drew Pearce, Geoff Shaevitz y el creador de la serie original de televisión The Fall Guy, Glen A. Larson, lo que asegura una adaptación fiel y emocionante que capturará la esencia de la serie que atrapó a una generación. ¡No te pierdas esta increíble aventura en la gran pantalla!

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado