Menú
Truth Social, la red social de Trump, ya está disponible

Truth Social, la red social de Trump, ya está disponible

La nueva red social ‘Truth Social’ nace bajo la premisa: “Follow the Truth”

La nueva plataforma de redes sociales de Donald Trump, Truth Social, se lanzó en la tienda de aplicaciones de Apple en Estados Unidos, coincidiendo con la celebración de Presidents Day (Día de los Presidentes).

DUPAO EN WHATSAPP

La aplicación es desarrollada por Trump Media & Technology Group (TMTG), encabezada por el excongresista republicano Devin Nunes. Truth Social se autoproclama un espacio clave para la libertad de expresión y busca atraer a todos aquellos, muchos de ellos seguidores del exmandatario, que se sienten censurados por las redes sociales tradicionales.

“¿¡Qué hace que Truth Social sea diferente!? Somos una plataforma de redes sociales libre de discriminación política. ¡Únase a nosotros y comparta, comuníquese y diviértase!”, indica la sinopsis de la aplicación.

“¡Prepárense! ¡Tu presidente favorito te verá pronto!” Primer Truth de Donald Trump

Truth Social es similar al formato de Twitter, con usuarios que pueden publicar en una línea de tiempo y tienen la opción de «Me gusta» y «Comentar». Una vez registrados, los usuarios podrán compartir sus opiniones a través de un Truth o un Re-Truth, que equivaldrían a un tuit y un retuit.

La misión de Trump Media & Technology Group es “crear un rival para el consorcio liberal de medios y luchar contra las grandes empresas tecnológicas de Silicon Valley”.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x