Menú
Trigger Warning: Jessica Alba regresa a la acción

Trigger Warning: Jessica Alba regresa a la acción

Trigger Warning es un thriller de acción con mucho ¡girl power!

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Trigger Warning (en español conocida como Detonantes), la nueva película de Netflix protagonizada por Jessica Alba, promete ser una emocionante mezcla de acción y suspense.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Trigger Warning

Parker, una agente de las fuerzas especiales en servicio en el extranjero, se ve obligada a regresar a su ciudad natal después de la inesperada muerte de su padre. Ahora propietaria del bar familiar, se lanza a descubrir la verdad detrás de lo sucedido. En su búsqueda de respuestas, se reencuentra con su exnovio Jesse (Mark Webber), quien ahora es el sheriff del pueblo, así como con el temperamental hermano de Jesse, Elvis (Jake Weary), y el influyente padre de ambos, el senador Swann (Anthony Michael Hall).

Parker no tarda en enfrentarse a la violenta banda que tiene al pueblo en un estado de miedo constante. Sin saber en quién confiar, recurre a su entrenamiento militar y demuestra ser una adversaria formidable en su lucha por descubrir la verdad y restaurar el orden en el condado de Swann. Cuenta con la ayuda de Spider (Tone Bell), su compañero de operaciones encubiertas y experto en informática, y de Mike (Gabriel Basso), un traficante local con muchos contactos.

Sinopsis de Trigger Warning (en español conocida como Detonantes)

Con un tráiler que te hará agregarla de una vez a tu lista de Netflix, Trigger Warning (en español conocida como Detonantes), se perfila emocionante y cargada de giros en donde no hará falta la pausa pues la acción al parecer se encargará de tenernos al borde del sofá.

Producción de Trigger Warning

Trigger Warning está dirigida por Mouly Surya, quien saltó a la fama en 2008 con su debut como directora en el thriller psicológico Fiksi, y escrita por John Brancato, Josh Olson y Halley Gross.

La producción está a cargo de Erica Lee, Basil Iwanyk y Esther Hornstein, con Jeanette Volturno, Jason Clark, Jonathan Fuhrman, Jessica Alba, Daniel Jason Heffner, John Brancato y Josh Olson como productores ejecutivos.

El elenco de Trigger Warning incluye a Jessica Alba, Mark Webber, Tone Bell, Jake Weary, Gabriel Basso, Anthony Michael Hall, Kaiwi Lyman y Hari Dhillon.

Estreno Trigger Warning

No te pierdas Trigger Warning, disponible en Netflix a partir del 21 de junio de 2024. Prepárate para una intensa y emocionante experiencia de acción con Jessica Alba liderando la carga en este imperdible thriller.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x