Menú
The Squid Game, lo más visto en la historia de Netflix

The Squid Game, lo más visto en la historia de Netflix

Hace unos días te comenté que Netflix había revelado por primera vez sus cifras de lo más visto en series y películas, aunque ellos mismos habían advertido que esas cifras no incluían las de la serie sensación del momento.

Esta semana Netflix reportó que The Squid Game (El Juego del Calamar) es el mejor estreno de la historia de la plataforma al sumar 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

La serie surcoreana logró superar a Bridgerton, que hasta ahora ostentaba el récord con 82 millones de espectadores.

A pesar de las dudas sobre cómo Netflix contabiliza sus éxitos, porque para ellos reproducir dos minutos es suficiente, está claro que The Squid Game es uno de los formatos televisivos más populares en los últimos tiempos.

The Squid Game ha logrado estar entre las 10 series más vistas en un total de 90 países.

«Es un crecimiento salvaje. Producimos contenido local en todo el mundo y queremos que tenga impacto en los países en los que se hacen, pero de vez en cuando uno rompe en todo el mundo», analizó el jefe de contenidos Ted Sarandos, al comparar el fenómeno de The Squid Game con títulos en español como La Casa de Papel y Elite, que han dado la pelea a producciones ‘Made in Hollywood’.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado