Menú
The Roku Channel lanza la nueva oferta dedicada en español Espacio Latino

The Roku Channel lanza la nueva oferta dedicada en español Espacio Latino

La experiencia agregada ofrece miles de horas de contenido dirigido a hispanohablantes directamente dentro de The Roku Channel en Estados Unidos.

Roku, la plataforma de streaming de TV Nº 1 de Estados Unidos, anunció el lanzamiento de Espacio Latino, un nuevo destino para las audiencias hispanas de EE.UU., que ofrece una amplia colección de programación dirigida a hispanohablantes en The Roku Channel, que es gratuito para los usuarios. 

Espacio Latino facilita que los usuarios descubran y reproduzcan películas exitosas, programas de televisión populares, telenovelas, noticias y entretenimiento familiar en español en The Roku Channel. Los usuarios tienen muchas ganas de ver contenido gratuito en español en The Roku Channel; casi el 70 % de los hogares que ven contenido en español y miran The Roku Channel no tienen televisión paga y usan The Roku Channel más de 3 días a la semana.  

En su lanzamiento, Espacio Latino contará con miles de horas de películas y programas de televisión gratuitos en español, algunos de los cuales son originales y exclusivos de Espacio Latino, además de títulos populares en inglés doblados y subtitulados en español. Espacio Latino incluirá más de 50 canales de TV en vivo en español, de los cuales más de 25 son nuevos en The Roku Channel.

El público de Espacio Latino también tendrá la posibilidad de agregar Suscripciones Premium en español para acceder y disfrutar de todo su contenido favorito en un solo lugar. Además, los títulos Roku Original estarán disponibles en Espacio Latino, incluida la serie recientemente lanzada Mamas, narrada en español por Zoë Saldaña. Un Roku Original en español completamente nuevo, Natural Born Narco, debutará el 8 de julio. 

Ashley Hovey, directora de AVOD de The Roku Channel, comentó: «El lanzamiento de Espacio Latino marca un emocionante paso adelante en nuestros esfuerzos por crear una experiencia unificada en español para que millones de usuarios de streaming disfruten en The Roku Channel. Nuestro equipo trabajó diligentemente con algunos de los proveedores de contenido más reconocidos en el ámbito del contenido en español para crear un sólido conjunto de primer nivel de telenovelas, deportes, noticias, películas, series de televisión y más para que el público disfrute de forma gratuita. Estamos encantados de presentar Espacio Latino y estamos ansiosos de continuar creando una excelente experiencia de entretenimiento en español en The Roku Channel”.    

Oferta de contenido de The Roku Channel

Con miles de horas de películas y programas de televisión gratuitos, originales y exclusivos, Espacio Latino integra una variedad de contenido popular en español en un destino de fácil acceso. NBCUniversal Telemundo, Hemisphere Media Group, Cisneros Media, Canela.TV, The Weather Channel en Español y Eurochannel se encuentran entre los nuevos socios con los que The Roku Channel está trabajando para brindar aún más contenido premium en español a los usuarios. 

Espacio Latino también presentará contenido de importantes socios existentes como Lionsgate, Cinedigm, A+E Networks, BBC Studios, Sony Pictures Television, Film Movement, Pantaya, EstrellaTV, TelevisaUnivision, beIN SPORTS y más.

Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, afirmó:“Estamos orgullosos de asociarnos con The Roku Channel, que comparte nuestros valores para hacer que el contenido en español sea más accesible para los consumidores y ofrecerles una rica experiencia de visualización. Es emocionante ser parte del lanzamiento de Espacio Latino y esperamos brindarle a la plataforma el contenido premium que sabemos que disfruta nuestra audiencia. Como proveedores de contenido, nuestro objetivo es encontrar a los espectadores donde se encuentren, y esta nueva asociación nos brinda la oportunidad de cumplir nuestra promesa de brindar contenido culturalmente relevante y de alta calidad a las comunidades hispanas/latinas a las que servimos”.

Los usuarios pueden disfrutar de títulos AVOD exclusivos, canales de TV en vivo, Roku Originals y suscripciones premium, entre lo que figura lo siguiente:

  • Títulos AVOD:Espacio Latino contará con una destacada selección de programación que incluye:
    • Hernán protagonizada por Oscar Jaenada y Michel Brown (A+E Networks, exclusiva)
    • Hunting Ava Bravo protagonizada por Kate del Castillo (Wild Sheep Content, Top Dead Center Films, Chollawood Productions, exclusiva)
    • A la mala protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochman(Lionsgate)
    • Enamorada protagonizada por Gaby Espino y Rene Lavan (Cisneros, exclusiva)
    • Amor comprado protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Marjorie de Sousa (Cisneros)
    • Temporadas 1 a 3 de El Señor de los Cielos (NBCUniversal Telemundo) protagonizada por Rafael Amaya y con la participación de Fernanda Castillo
    • El Chema: Edición Especial (NBCUniversal Telemundo)protagonizada por Mauricio Ochmann
    • Temporadas 1 y 2 de Señora Acero (NBCUniversal Telemundo)protagonizada por Blanca Soto
  • Canales de TV en vivo: Espacio Latino contará con más de 50 canales de TV en vivo que abarcan deportes, noticias, entretenimiento, telenovelas, películas, música y más. Los canales incluirán contenido de socios como Canela.TV, EstrellaTV, TelevisaUnivision, The Weather Channel en Español, beIN SPORTS y más. Se puede acceder a todos los canales a través de Espacio Latino y la Guía de TV en vivo de The Roku Channel.
  • Roku Originals: Los títulos Roku Original estarán disponibles en Espacio Latino, incluida la serie recientemente lanzada Mamas, narrada en español por Zoë Saldaña. Un Roku Original en español completamente nuevo, Natural Born Narco, debutará el 8 de julio.
  • Suscripciones Premium: Los usuarios suscritos a cualquier Suscripción Premium a través de The Roku Channel tendrán acceso al contenido de Espacio Latino.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado