Menú
The New Look: un drama histórico de Apple TV+ con Ben Mendelsohn y Juliette Binoche

The New Look: un drama histórico de Apple TV+ con Ben Mendelsohn y Juliette Binoche

Ben Mendelsohn como ‘Christian Dior’ y la ganadora del Oscar Juliette Binoche como ‘Coco Chanel’, conoce más sobre la nueva serie The New Look de Apple TV+

El 14 de febrero, Apple TV+ estrenará globalmente The New Look, la emocionante serie de drama histórico creada por Todd A. Kessler, protagonizada por el ganador del Emmy Ben Mendelsohn como ‘Christian Dior’ y la ganadora del Oscar Juliette Binoche como ‘Coco Chanel’.

DUPAO EN WHATSAPP

La serie de 10 episodios, filmada exclusivamente en París, se centra en los diseñadores de moda Christian Dior, Coco Chanel y sus contemporáneos mientras navegan por los horrores de la Segunda Guerra Mundial y dan inicio a la moda moderna.

Con un elenco de estrellas que incluye a Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Claes Bang y Glenn Close junto a Mendelsohn y Binoche, The New Look promete cautivar a la audiencia con una visión única de la moda y el arte en medio del caos de la guerra.

La trama se desarrolla en la París ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, centrándose en el momento crucial en el siglo XX cuando la ciudad lideró al mundo de nuevo hacia la vida a través del icono de la moda Christian Dior. A medida que Dior se destaca con su impactante e icónica impronta de belleza e influencia, el reinado de Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo se ve amenazado. La saga entrelazada sigue las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior, desde Chanel hasta Pierre Balmain, Cristóbal Balenciaga y más, proporcionando una impresionante vista al taller, los diseños y la ropa creada por Christian Dior en colaboración con la Casa de Dior.

Además de Mendelsohn y Binoche, el elenco de The New Look está encabezado por Maisie Williams como ‘Catherine Dior’; John Malkovich como ‘Lucien Lelong’; Emily Mortimer como ‘Elsa Lombardi’; Claes Bang como ‘Spatz’; y Glenn Close como ‘Carmel Snow’.

La banda sonora envolvente y contemporánea de la serie es seleccionada y producida por el ganador del Grammy Jack Antonoff e incluye versiones de populares canciones de principios y mediados del siglo XX interpretadas por artistas como Bleachers, Florence Welch, Lana Del Rey, Matty Healy (The 1975), Beabadoobee, Nick Cave, Perfume Genius y más.

Producida por Apple Studios y DB-AK Productions, The New Look es escrita, producida ejecutivamente y dirigida por Kessler, con Lorenzo di Bonaventura y Mark A. Baker también como productores ejecutivos.

Con Apple TV+, los espectadores pueden disfrutar de series de drama y comedia premium, películas, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias. Desde su lanzamiento en noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos que cualquier otro servicio de transmisión en su debut, incluyendo la galardonada comedia Ted Lasso y la histórica ganadora del Oscar a la Mejor Película CODA.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado