Menú

Masters of the Air: un viaje épico al cielo de la segunda guerra mundial (+entrevista)

Los amos del aire es una nueva serie de AppleTV+ producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman que está inspirada en hechos reales.

Basada en el libro homónimo del historiador Donald L. Miller y con un guion de John Orloff, Masters of the Air se sumerge en la intensidad y el coraje de los hombres del 100th Bomb Group, apodado el «Cien sangriento», mientras realizan arriesgados bombardeos sobre la Alemania nazi.

DUPAO EN WHATSAPP

La serie, producida por los visionarios Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, sigue la tradición de éxitos como Band of Brothers y The Pacific. Y es una manera de recordar la historia y honrar las historias de los veteranos que muchas veces son olvidadas.

La historia de Los amos del aire revela el precio psicológico y emocional pagado por estos jóvenes militares mientras contribuyen a destruir el horror del Tercer Reich de Hitler. Algunos son derribados y capturados, otros resultan heridos o muertos, y algunos tienen la suerte de regresar a casa. Sin importar el destino individual, todos sufren un peaje.

La narrativa se despliega a 25,000 pies de altura, donde los protagonistas enfrentan condiciones peligrosas, la falta de oxígeno y el puro terror del combate aéreo.

El elenco estelar encabezado por Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Barry Keoghan y otros, dan vida a los personajes que luchan no solo contra el enemigo en el aire sino también contra sus propios miedos y los sacrificios personales que cada uno hizo para cumplir su misión.

Con la dirección de Anna Boden, Ryan Fleck, Cary Joji Fukunaga, Dee Rees y Tim Van Patten, Masters of the Air promete ser una experiencia visual y emocionalmente impactante.

Entrevista a Gary Goetzman de Los amos del aire

Producida por Apple Studios, Masters of the Air cuenta con la experiencia de Spielberg en Amblin Television, junto a Tom Hanks y Gary Goetzman para Playtone. Con este último tuve oportunidad de conversar sobre la historia que es más realidad que ficción y cómo estuvo el ambiente durante la producción de una producción tan grande como esta.

La serie se estrenó globalmente en Apple TV+ el 26 de enero, con los dos primeros episodios de su temporada de nueve, seguidos de un nuevo episodio cada viernes hasta el 15 de marzo de 2024.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado