Menú
Super Mario Bros. cambia la fecha de estreno de su aparición en la pantalla grande al 2023

Super Mario Bros. cambia la fecha de estreno de su aparición en la pantalla grande al 2023

La nueva entrega de Mario en la pantalla grande está en desarrollo por Universal Studios junto con Illumination.

La película de Super Mario Bros. se lanzará en la gran pantalla en una película de animación (CGI), aunque no llegará a los cines el 21 de diciembre como estaba previsto. Las nuevas fechas de lanzamiento son el 28 de abril del 2023 en Japón y el 7 de abril del mismo año en Estados Unidos.

La nueva entrega de Mario en la gran pantalla, tras lo que supuso el fracaso de su debut hace 30 años, está en desarrollo de la mano de Universal Studios junto a Illumination (Despicable Me, 2 y 3, Minions, The Secret Life of Pets y Sing).

El creador de la franquicia, Shigeru Miyamoto menciona que «la espera valdrá la pena«.

Chris Meledandri, consejero delegado de Illumination, ha compartido un comunicado similar: «Miyamoto-san y yo hemos colaborado en todos los aspectos de la película de Super Mario Bros., juntos en compañía de Universal».

Los miembros del reparto incluyen Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) que interpretará a Super Mario, Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key cómo Toad y Seth Rogan como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong y Sebastian Maniscalo será Spike.

Otros personajes del Reino Champiñón en los videojuegos, también estaran presentes en la película.

En cuanto a la trama, aún es un misterio. A inicios de este año, Charlie Day mencionó durante una entrevista que el guión de la película era «Top Secret», ya que entra en una cabina y graba las líneas él solo y que en realidad no conoce mucho sobre el guión.

Otro videojuego muy famoso que está preparando la fecha de estreno para su primera película es la de Minecraft, la cual será protagonizada por Jason Mamoa.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado