Menú
SEGA y LEGO presentan la nueva gama de productos del universo 'Sonic the Hedgehog'

SEGA y LEGO presentan la nueva gama de productos del universo ‘Sonic the Hedgehog’

LEGO y SEGA revelaron una nueva colaboración que trae personajes y entornos favoritos del universo de Sonic en forma de ladrillo.

La compañía LEGO Group y SEGA anunciaron una emocionante colaboración que traerá a los fanáticos del universo Sonic personajes y escenarios en forma de bloques.

DUPAO EN WHATSAPP

Con la nueva línea de productos ‘Sonic the Hedgehog’ de LEGO Group, los fanáticos de Sonic podrán construir, crear y jugar como Sonic, Tails, Amy y el Dr. Eggman en niveles adorados como «Sonic the HedgehogTM Sonic’s Speed ​​Sphere Challenge», «Sonic the HedgehogTM Tails’s Workshop y Tornado Plane», «Sonic the HedgehogTM Amy’s Animal Rescue Island» y «Sonic the HedgehogTM Sonic’s Green Hill Zone Loop Challenge».

La colaboración de LEGO ‘Sonic the Hedgehog presenta’ cuatro conjuntos de diferentes tamaños y complejidad con elementos modulares que invitan a los fanáticos de Sonic a construir obstáculos de alta velocidad para que Sonic los atraviese mientras lucha contra los Badniks y rescata a sus amigos.

Los fanáticos de Sonic pueden ser creativos, construir sus propios cursos únicos, combinar conjuntos e inventar nuevas historias, o recordar sus memorias más preciadas mientras desafían al amado erizo para que sea el héroe del día.

Con todos los nuevos accesorios de juguetes, los constructores tendrán oportunidades únicas de juego de roles en las que pueden ponerse en los icónicos zapatos rojos de Sonic y pasar tiempo con sus amigos famosos, pasar el rato en la plataforma de DJ, reparar el avión Tornado y participar en más actividades divertidas.

La gama de productos de SEGA y LEGO Group refuerza los esfuerzos de colaboración de las empresas globales, siguiendo el exitoso lanzamiento del set de LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone en 2021.

La línea de productos LEGO Sonic estará disponible en tiendas autorizadas a partir de agosto de 2023.

¡Estos sets seguramente serán un éxito entre los fans de Sonic The Hedgehog!

Con información de Lego

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x