Menú
Ralphie está de regreso en A Christmas Story Christmas

Ralphie está de regreso en A Christmas Story Christmas

La secuela de A Christmas Story llega a HBO Max para recordar el clásico y disfrutar de una nueva historia lecciones.

De Warner Bros. Pictures y HBO Max llega la comedia familiar A Christmas Story Christmas, la tan esperada continuación del favorito de las fiestas anuales, A Christmas Story.

Esta vez, Ralphie es un adulto y debe lidiar con la Navidad y todo lo que conlleva, ahora como padre.

Peter Billingsley regresa al papel que ha hecho que los niños de todas las edades anticipen la mañana de Navidad como ningún otro. Protagonizando junto a Billingsley como Ralphie Parker están Erinn Hayes como la esposa de Ralphie, Sandy; Julianna Layne como su hija, Julie; River Drosche como su hijo Mark; Scott Schwartz regresa como Flick; RD Robb regresa como Schwartz; Ian Petrella retomando su papel como el hermano de Ralphie, Randy; Davis Murphy como Delbert Bumpus; con Zack Ward regresando como Scut Farkus; y Julie Hagerty como la madre de Ralphie, la Sra. Parker.

Clay Kaytis dirige a partir de un guion de Nick Schenk y Kaytis, historia de pantalla de Schenk y Billingsley, basada en el libro In God We Trust, All Others Pay Cash de Jean Shepherd.

Peter Billingsley a parte de volver a interpreta a Ralphie Parker y co-escribir el guion, también es productor de esta película.

La secuela conserva todo el espíritu de la primera estrenada en 1983 y también es una merecida continuación, desde una perspectiva diferente, de la historia para quienes tradicionalmente ven A Christmas Story en la temporada de fiestas, la cual por cierto también está disponible en HBO Max.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado