Menú
¿Qué ver? 3 series de acción y espionaje

¿Qué ver? 3 series de acción y espionaje

3 series explosivas y divertidas para ver en streaming.

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Estas recomendaciones son especiales para los amantes de la acción y las historias de espías. No te vas a querer perder esta series que vas a poder conseguir en Netflix y en Prime Video.

DUPAO EN WHATSAPP

Citadel

Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia global independiente de espionaje—encargada de mantener la seguridad y el bienestar de toda la gente—fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso sindicato que manipula al mundo desde las sombras.

Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) fueron borrados mientras apenas lograban escapar con vida. Desde entonces se han mantenido escondidos, construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades, pero desconociendo su pasado. Hasta que una noche, Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), quien desesperadamente necesita su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial.

Prime Video ya anunció la segunda temporada de Citadel y además también para el año que viene una serie italiana parte del mismo universo de espías llamada Citadel: Diana.


Fubar

https://www.youtube.com/watch?v=j-K_kSpoZPs

Un agente de la CIA (Arnold Schwarzenegger) a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión. Esta serie es diferente porque aborda las dinámicas familiares universales en un contexto global de espías, acción y humor.

Schwarzenegger está de regreso y esta vez no solo como protagonista sino también en una serie de Netflix, algo que nunca había hecho.


Jack Ryan

El la primera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy vemos al protagonista como un agente de la CIA que se atreve a salir de la comodidad de su oficina para tomar las riendas de un caso. De allí en adelante en esta serie lo vemos en poder completo de las misiones.

Jack Ryan ya cuenta con 3 temporadas llenas de acción y suspenso. La cuarta y última temporada de esta serie de Prime Video estrena el 30 de junio.

La cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy, encuentra al personaje principal en su misión más peligrosa hasta ahora: enfrentarse a un enemigo tanto extranjero como local. Esta vez Jack Ryan recibe el encargo de destapar la corrupción interna y al hacerlo, descubre una serie de sospechosas operaciones encubiertas que podrían poner al descubierto la vulnerabilidad del país.

La serie Prime Video está protagonizada por John Krasinski como Jack Ryan, Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November, y Betty Gabriel como la Directora de la CIA Elizabeth Wright, con Abbie Cornish regresando como Cathy Mueller.


Soy Mavi Gangi y espero tus comentarios sobre estas recomendaciones. Sígueme en Instagram o TikTok. También puedes suscribirte a ¿Qué Ver? en las principales plataformas de podcast:

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x