Menú

Citadel: El emocionante thriller de espías de Prime Video

Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas protagonizan la nueva serie de los hermanos Russo.

Citadel, es un thriller de acción y espionaje que sigue a dos agentes de élite, interpretados por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, cuyos recuerdos fueron borrados después de la caída de la agencia global de espionaje, Citadel.

DUPAO EN WHATSAPP

Producida por AGBO, de los hermanos Russo, la serie busca reinventar el género de espionaje y es la primera en un universo televisivo al estilo Marvel que cuenta historias que se entrecruzan en varios países y continentes.

Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas protagonizan ‘Citadel’

Sinopsis de Citadel

Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia global independiente de espionaje—encargada de mantener la seguridad y el bienestar de toda la gente—fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso sindicato que manipula al mundo desde las sombras.

Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) fueron borrados mientras apenas lograban escapar con vida. Desde entonces se han mantenido escondidos, construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades, pero desconociendo su pasado. Hasta que una noche, cuando Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), quien desesperadamente necesita su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial.

Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que los llevará alrededor del mundo en un esfuerzo para detener a Manticore, todo mientras lidian con una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso pero inquebrantable.

Richard Madden en ‘Citadel’

Elenco de Citadel

La serie es una emocionante mezcla de acción, espionaje y drama, con un reparto impresionante que incluye a los protagonistas Richard Madden como Mason Kane, junto con Priyanka Chopra Jonas como Nadia Sinh. Otros miembros del reparto incluyen a Stanley Tucci interpreta a Bernard Orlick, mientras que Lesley Manville interpreta a Dahlia Archer, Osy Ikhile como Carter Spence, Ashleigh Cummings como Abby Conroy, Roland Møller como Anders Silje y Davik Silje, y Caoilinn Springall como Hendrix Conroy.

Priyanka Chopra Jonas en ‘Citadel’

¿Cuándo estrena Citadel?

Citadel estará disponible en más de 240 países y territorios, y los fanáticos pueden esperar un nuevo episodio cada viernes desde su estreno el viernes 28 de abril, hasta el final de la serie el 26 de mayo. La serie promete ser una adición emocionante al catálogo de Prime Video y una experiencia inolvidable para los amantes del género de espías. Con la producción ejecutiva de AGBO y los hermanos Russo, Citadel es un emocionante thriller de espías que no puedes perderte.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x