Menú
Plane con Gerard Butler, la nueva película de acción que no te puedes perder

Plane con Gerard Butler, la nueva película de acción que no te puedes perder

Plane (en español Alerta Extrema) es la nueva película producida y protagonizada por Gerard Butler que no te puedes perder, en donde deben sobrevivir juntos o morir solos.

¿Quieres ver esta película gratis en el cine? Regístrate HACIENDO CLICK AQUÍ y acompáñanos al cine en Miami el 11 de enero de 2023. Cada entrada es para dos personas.

Sinopsis de Plane

En la emocionante película de acción Plane (en español Alerta Extrema), el piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros de un rayo al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo.

Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare (Mike Colter), un asesino acusado que estaba siendo transportado por el FBI. Para rescatar a los pasajeros, Torrance necesitará la ayuda de Gaspare y aprenderá que hay más en Gaspare de lo que parece.

El reparto encabezado por Gerard Butler incluye a Mike Colter, Yoson An, Daniella Pineda, Paul Ben-Victor, Remi Adeleke, Joey Slotnick, Evan Dane Taylor, Claro de los Reyes y Tony Goldwyn.

La película Plane dirigida por Jean-François Richet escrita por Charles Cumming y J.P. Davis, está producida por Lorenzo di Bonvaventura, Mark Vahradin p.g.a, Marc Butan, Alan Siegel p.g.a. y Gerard Butler. Estará disponible en cine a partir del viernes 13 de enero de 2023.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado