Menú
Babylon, la nueva aventura de Damien Chazelle

Babylon, la nueva aventura de Damien Chazelle

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Babylon es la nueva película de Damien Chazelle (La La Land) con un elenco lleno de estrellas que nos llevarán a los años 20 en Hollywood de una manera cruda y brillante.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Babylon

De Damien Chazelle, Babylon es una epopeya original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920 protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.

Babylon es historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, que rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

El elenco encabezado por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, también incluye a Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving y Olivia Wilde.

Entrevista a Diego Calva de Babylon

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Culturizando • Curiosidades y Cultura General (@culturizando)

Paramount Pictures presenta esta nueva película que recomendamos para público adulto y que con seguridad encantará a los cinéfilos que verán plasmada una parte de la historia del cine.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x