Menú
Babylon, la nueva aventura de Damien Chazelle

Babylon, la nueva aventura de Damien Chazelle

Babylon es la nueva película de Damien Chazelle (La La Land) con un elenco lleno de estrellas que nos llevarán a los años 20 en Hollywood de una manera cruda y brillante.

Sinopsis de Babylon

De Damien Chazelle, Babylon es una epopeya original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920 protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.

Babylon es historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, que rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

El elenco encabezado por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, también incluye a Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving y Olivia Wilde.

Babylon, la nueva aventura de Damien Chazelle

Entrevista a Diego Calva de Babylon

Paramount Pictures presenta esta nueva película que recomendamos para público adulto y que con seguridad encantará a los cinéfilos que verán plasmada una parte de la historia del cine.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado