Menú
Nuevo anuncio navideño de Apple grabado con iPhone 15 y editado en MacBook Air

Nuevo anuncio navideño de Apple grabado con iPhone 15 y editado en MacBook Air

¿Crees que para crear un anuncio de Navidad conmovedor necesitas un equipo de filmación profesional? ¡Apple demuestra lo contrario! Su nuevo anuncio de Navidad, «Fuzzy Feelings», fue filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max y editado en un MacBook Air.

En esta temporada festiva, Apple nos sorprende una vez más con su creatividad deslumbrante. Su nuevo anuncio navideño, titulado Fuzzy Feelings, ha sido filmado con el impresionante iPhone 15 Pro Max y editado en la ligera pero potente MacBook Air de 15 pulgadas.

DUPAO EN WHATSAPP

La historia, contada a través de la técnica de stop-motion, sigue a una mujer que crea videos peculiares de su anciano jefe en situaciones tragicómicas. Descubrimos que este hombre mayor es, de hecho, su jefe, lo que hace que su vida laboral sea un tanto miserable.

Sin embargo, a medida que se acerca la temporada navideña, la protagonista comienza a ver a su jefe con otros ojos. El anuncio, acompañado de la emotiva canción «Isn’t It a Pity» de George Harrison, se convierte en algo extraordinario. Apple describe el anuncio de la siguiente manera: «La creatividad tiene el poder de cambiar cómo nos vemos y cómo vemos el mundo. A veces, ver las cosas a través de un nuevo lente puede marcar la diferencia. Tú haces las fiestas».

Pero la magia no termina ahí. Apple nos lleva detrás de cámaras con otro video que muestra el proceso de creación de este anuncio navideño, filmado con el iPhone 15 Pro Max y editado en la MacBook Air de 15 pulgadas.

«Quitanieves encogido. Botones de traje minúsculos. Planchas diminutas. Mucho corazón. Así es cómo el iPhone 15 Pro Max capturó cada sorpresa de stop-motion en el cortometraje navideño de Apple», dice la descripción del video.

La mente maestra detrás de este anuncio es Anna Mantzaris, una cineasta encargada por Apple para llevar a cabo esta emotiva pieza. Anna comparte su experiencia en la realización de este cortometraje único: «Siento que el stop-motion es como mi lenguaje. Para mí, eso me da mucha libertad en cómo puedo contar una historia. Esta fue mi primera vez filmando con un iPhone, ¡y ha sido realmente interesante ver lo que puede hacer! Me sorprendió gratamente que pudiera grabar en 48MP y tomar archivos RAW. Es importante tenerlo porque quieres capturar todos los detalles de los escenarios, y es genial que sea posible en tu teléfono. En el set, estábamos usando una MacBook Air y el software Dragonframe. Esa es la forma en que siempre trabajo y filmo mis películas, así que el teléfono pudo adaptarse a nuestro proceso habitual. Ha sido un placer trabajar con Apple para dar vida a esta película».

Apple continúa sorprendiéndonos con su capacidad para fusionar tecnología de vanguardia con narrativas cautivadoras, brindándonos no solo un anuncio navideño, sino una obra maestra cinematográfica que destaca la versatilidad del iPhone 15 y la eficiencia de la MacBook Air. Este dúo dinámico no solo hace que las fiestas sean especiales, sino que también redefine cómo se pueden contar historias de manera innovadora.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x