Menú
Nueva serie de Netflix

Nueva serie de Netflix «1899», un retorcido trailer de los creadores de Dark

«1899» es una serie de terror basada en el fragmento ‘Deméter’ del Drácula de Bram Stoker.

Los creadores de Dark no abandonan el misterio y presentan el tráiler de su nueva serie 1899, el retorcido tráiler es uno de los aspirantes a la mejor serie de Netflix del año.

Poco se ha revelado sobre la historia, pero la cuenta oficial de la serie ya ha revelado el primer avance. La clave, parece ser el triángulo que aparece varias veces en este tráiler.

1899, es una serie de terror basada en el fragmento Deméter del Drácula de Bram Stoker. Con los directores de Baran bo Odar y Jantje Friese, con una nueva producción, contarán la historia de un grupo de inmigrantes europeos que quieren empezar una nueva vida en Nueva York.

Se desarrolla a finales del siglo XIX, irán a bordo de un barco con una travesía que acabará convirtiéndose en una pesadilla tras encontrarse con otro barco a la deriva en medio del océano y es ahí cuando comenzarán las cosas más extrañas. A partir de ese momento, sus vidas se convierten en una pesadilla.

Será estrenada durante el último trimestre de este año y contará con un elenco que incluye a Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Maciej Musial son algunos de los nombres que veremos en la serie.

Esta nueva producción es creación de los responsables de la serie alemana Dark, que con solo tres temporadas se convirtió en una de las más aclamadas por la crítica, y sobre todo por el público.

Dark supuso un antes y un después en las series de suspenso y ciencia ficción, y ahora, 1899 está dispuesta a seguir su camino y dejarnos boquiabiertos con su trama.

Netflix ya ha estrenado varias series muy buenas este 2022, pero todo apunta a que lo que falta de año será aún mejor.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado