Menú
Netflix con publicidad alcanza el millón de usuarios

Netflix con publicidad alcanza el millón de usuarios

Según un informe de Bloomberg, la mayoría de las inscripciones son para nuevos clientes o para aquellos que cancelaron el servicio anteriormente y regresan.

Después de un lento inicio en el mercado, la opción de Netflix que en Estados Unidos cuesta $6.99 al mes y contiene publicidad empezó a llegar a alrededor de 1 millón de usuarios activos por mes en enero, según datos internos compartidos con Bloomberg.

DUPAO EN WHATSAPP

Netflix no ha revelado oficialmente cuántos suscriptores tiene en su nueva opción con descuento, que debutó a principios de noviembre de 2022.

La métrica de «usuarios activos», que es comúnmente citada por los operadores de streaming gratuito con publicidad, incluye a múltiples miembros del mismo hogar que usan una cuenta.

Además, Bloomberg señaló que la mayoría de las inscripciones en la nueva opción son para nuevos clientes o para aquellos que cancelaron el servicio anteriormente y regresan.

La compañía de investigación Antenna informó anteriormente que alrededor del 20% de las inscripciones de Netflix son para Netflix con publicidad. En otro informe también indicó que las inscripciones para la nueva opción subsidiada por publicidad de Disney Plus fueron del 20% en su primer mes. Esto superó el rendimiento del primer mes tanto de Netflix (9%) como de HBO Max (15%).

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x