Menú
Mural de grandes Leyendas de la Salsa celebra la cultura en Miami

Mural de grandes Leyendas de la Salsa celebra la cultura en Miami

Grandes Leyendas de la Salsa llegan al barrio de Little Havana (en la esquina de Avenida 19 y Calle 8) de Miami en un mural que celebra la trayectoria y el aporte cultural a Miami durante las décadas de 1960 y 1970.

DUPAO EN WHATSAPP

En un evento patrocinado por Cremo Cigars, el Chef/Propietario Aldo Espinosa de El Toro Loco Churrascaria, y apoyado por el Comisionado de la Ciudad de Miami para el Distrito 3, Joe Carrollo, se desveló un espectacular mural con las imágenes de Johnny Pacheco, Oscar D’León, Rubén Blades, Celia Cruz, Tito Puente, Hector Lavoe y Willie Colón. 

El mural, creado por el muralista Pedro Aguiar, también conocido como CYST1, es parte del apoyo que prestan dichas empresas a la comunidad y el comisionado Joe Carrollo, quien está determinado a inundar de arte a la ciudad de Miami.

La Fundación Kcüll Life ha hecho posible este mural creado por un artista local. Esta organización creó el programa «Serie de arte y música latina» como un esfuerzo concertado para embellecer los barrios ignorados de Miami con arte culturalmente relevante.

«Estamos encantados de tener a Pedro a bordo para este proyecto, con su evolución autodidacta que lo distingue de otros artistas. Su atención meticulosa a los detalles, gradientes suaves y emoción en sus piezas darán vida a las leyendas de la salsa, y el evento promete ser una celebración extraordinaria que unirá a la comunidad de La Pequeña Habana», dijo Walter Santiago de la Fundación Kcüll Life.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x