Menú
¡Opa! La familia Portokalos va de regreso a Grecia

¡Opa! La familia Portokalos va de regreso a Grecia

Mi gran boda griega 3 promete ser tan divertida como sus otras 2 secuelas.

My Big Fat Greek Wedding 3 es un viaje cinematográfico con la familia Portokalos de regreso a Grecia para una reunión familiar cargada de amor y repleta de giros inesperados que seguramente cautivarán a los fanáticos de las comedias románticas.

DUPAO EN WHATSAPP

Nia Vardalos, protagonista y creadora de esta película, nos trae una nueva trama que se centra en reconectar con las raíces y orígenes, resaltando la fuerza unificadora de las entrañables tradiciones griegas. Para celebrar este regreso de tan emblemática familia, nos encantaría contar con tu apoyo para difundir este estreno y crear expectativa entre el público.

Sinopsis de Mi gran boda griega 3

Escrito y dirigido por la talentosa Nia Vardalos, el fenómeno mundial My Big Fat Greek Wedding regresa a los cines con una emocionante nueva aventura. Acompaña a la familia Portokalos mientras viajan a una reunión familiar en Grecia, prometiendo un viaje conmovedor y desternillante lleno de amor, sorpresas inesperadas y risas. ¡Prepárate para gritar: «¡Opa!»

Trailer de Mi gran boda griega 3

Mi gran boda griega 3 estrena el 8 de septiembre en cines y será la oportunidad perfecta para volver a reir y llorar con estos personajes que se han ganado el cariño de todos.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x