Menú
Medellín, la nueva comedia de acción de Franck Gastambide

Medellín, la nueva comedia de acción de Franck Gastambide

Franck Gastambide y Ramzy Bedia aterrizan en Colombia para una estresante aventura, estrenándose el 2 de junio en Prime Video, llamada Medellín.

Sinopsis de Medellín

Para salvar a su hermano más joven de un peligroso cartel en Medellín, Reda (Ramzy Bedia) tiene un plan que es tan simple como lo es completamente desquiciado: armar un equipo y planear una redada en Colombia. Pero esta loca aventura se saldrá de control cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.

Protagonizada por Gastambide, Ramzy Bedia (La Tour Montparnasse Infernale), Anouar Toubali (Pattaya), Brahim Bouhlel (Validé), Raymond Cruz (Breaking Bad) y Essined Aponte (S.W.A.T.), con una aparición especial de Mike Tyson (The Hangover).

Medellín, la nueva comedia de acción de Franck Gastambide

Basada en una idea original  de Franck Gastambide, y coescrita por Gastambide y Charles Van Tieghem (Validé), la película original francesa es una producción de Kowloon Film (Eric Altmayer y Nicolas Altmayer).

La producción se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial el 2 de junio de 2023.

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado