Menú
Los nuevos dispositivos Echo de Amazon son también amigables con el planeta

Los nuevos dispositivos Echo de Amazon son también amigables con el planeta

Los nuevos dispositivos inteligentes de Amazon no solo tienen nueva tecnología sino también tienen colores y diseños innovadores amigables con el ambiente.

Amazon anunció esta semana su nueva línea de dispositivos inteligentes para interactuar con Alexa con diseños, tecnología, colores y usos novedosos que también son amigables con el medio ambiente.

DUPAO EN WHATSAPP

“Los clientes alrededor del mundo prefieren a Alexa como su IA personal de confianza. Se han comprado más de 500 millones de dispositivos habilitados para Alexa, y el uso de Alexa aumentó en un 35 por ciento el año pasado”, mencionó Rohit Prasad, VP Senior y Head Scientist de Alexa. “Estos nuevos dispositivos brindan a los clientes más opciones y más utilidad a un valor increíble. Y como con todos los Echo que hemos lanzado, estos dispositivos seguirán mejorando a medida que agreguemos aún más experiencias impulsadas por IA generativo para Alexa a lo largo de todo el año”.

Echo Pop

Echo Pop es la más reciente adición a la familia Echo y viene con un nuevo diseño de semiesfera y nuevas opciones de color, Lavanda y Verde azulado, por solo $39.99. Cuenta con una bocina frontal para brindar un sonido envolvente ideal para recámaras, departamentos o cualquier espacio pequeño del hogar. Pídele a Alexa que lea tus audiolibros, haga seguimiento de los resultados de tu equipo deportivo favorito, controle las luces y los enchufes inteligentes o compre nuevamente tus artículos esenciales.

Echo Pop está disponible en los colores lavanda, verde azulado, carbón y blanco.

Echo Pop funciona con el procesador AZ2 Neural Edge de Amazon y tiene eero incorporado, lo que permite que el dispositivo agregue hasta 1,000 pies cuadrados de cobertura a una red wifi eero existente, añadiendo aún más valor a su diseño compacto.

Echo Show 5

Echo Show 5 combina la utilidad de Alexa con la conveniencia de una pantalla compacta que permite a los clientes ver clips de noticias, revisar su cámara Ring, ver listas de compras o hacer llamadas fácilmente a sus amigos y familiares.

Echo Show 5 está disponible en los colores carbón, blanco glaciar y azul cielo.

El nuevo Echo Show 5 es 20% más rápido que la generación anterior y cuenta con un sistema de bocinas completamente nuevo que duplica los graves y brinda un sonido más claro al disfrutar de música, Audible, videos o podcasts. Viene con un conjunto de micrófonos totalmente rediseñado y el procesador AZ2 Neural Edge. Echo Show 5 y Echo Pop son compatibles con Matter, facilitando la conexión y el control de productos para casa inteligente compatibles de varias marcas.

Echo Show 5 Kids

Echo Show 5 Kids está diseñado desde cero pensando en los niños, con respuestas y chistes adecuados para su edad, ayuda con la tarea, filtros de letras y contenidos explícitos y más, todo en un nuevo y colorido diseño con temática espacial llamado Galaxia.

Los padres y tutores tienen acceso a un conjunto gratuito de controles parentales a través del Parent Dashboard, donde pueden ajustar la configuración de edad, revisar la actividad y establecer límites de horarios. Echo Show 5 Kids viene con una garantía de dos años e incluye un año de Amazon Kids+, la única suscripción enfocada en niños con miles de audiolibros, videos, juegos y skills de Alexa. 

Echo Buds

Los nuevos Echo Buds te permiten llevar Alexa on-the-go con un diseño semi-in-ear que ofrece audio de alta calidad, una batería de larga duración, funciones premium y acceso manos libres a Alexa. Pídele a Alexa que reproduzca música, haga una llamada o agregue un recordatorio mientras estés fuera. Cada audífono cuenta con un driver dinámico de 12mm que brinda un sonido envolvente y bajos balanceados, así como dos micrófonos y un acelerómetro de detección de voz que permite distinguir correctamente a la persona que habla en un entorno ruidoso.

Los Echo Buds, que ya están disponibles en color negro, incluyen características como controles táctiles personalizables, filtro VIP y emparejamiento multipunto, que permite a los audífonos vincularse con dos dispositivos simultáneamente y cambiar entre uno y otro. Los Echo Buds están construidos con una batería de larga duración capaz de reproducir hasta cinco horas de música y acceso a Alexa con una sola carga. Con el estuche completamente cargado, los Echo Buds pueden obtener hasta 20 horas totales de audio.

Adicionalmente también fue anunciado que el servicio de Echo Auto está disponible en Australia, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Japón.

Los dispositivos Echo de Amazon son amigables con el medio ambiente

Todos estos dispositivos recibieron la certificación de Reducción de C02 de Carbon Trust y clasifican para la insignia Climate Pledge Friendly. adicionalmente sus empaque son 100% reciclables en los EE. UU.

La tela para Echo Pop, Echo Show 5 y Echo Show 5 Kids está hecha de hilo de poliéster 100% reciclado posconsumo.

Echo Pop, Echo Show 5 y Echo Show 5 Kids tienen un modo de bajo consumo para conservar energía de manera inteligente durante los períodos de inactividad y ahorrar energía durante la vida útil del dispositivo.

Además, los proyectos de energía renovable de Amazon producirán la energía limpia equivalente a la electricidad utilizada por el dispositivo Echo de cada cliente para 2025.

Conoce todos los dispositivos de Amazon Echo y Alexa aquí.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x