Menú
LEGO crea la icónica máquina del tiempo: El Delorean

LEGO crea la icónica máquina del tiempo: El Delorean

Pensando en los fanáticos de la saga Volver al Futuro, el set incluye dos minifiguras LEGO: un Marty McFly con su chaleco azul y jeans y un Doc Brown con su traje amarillo y camisa roja.

LEGO lanzó su set más esperado del año hasta el momento, la Máquina del tiempo de Regreso al Futuro, DeLorean de la trilogía Regreso al futuro de 1981 modificado por Doc Brown.

Podrás recrear la máquina del tiempo de estas famosas películas e incluso darle un toque más realista con algunos accesorios que se incluyen, como el ‘Hoverboard’ de la segunda película.

Llegó el 1 de abril del 2022 y tiene un precio de 169.99 dólares, la nueva versión es más grande y detallada. El set viene en una caja negra que se abre por su cara ancha en lugar de por su panel lateral. Abrir la caja es como abrir un ordenador portátil, al estilo de una concha.

LEGO crea la icónica máquina del tiempo: El Delorean

Dentro de la caja hay varias bolsas de piezas de plástico, numeradas del «1» al «11» para que se correspondan con los pasos de las instrucciones de construcción, el libro de instrucciones, además de las pegatinas, se encuentra en una bolsa aparte y lleva la icónica matrícula de California «OUTATIME» estampada en la parte delantera.

Por si fuera poco, además incluye dos minifiguras LEGO: una Marty McFly con su chaleco azul y jeans, y un Doc Brown con su traje amarillo y camisa roja, ambas minifiguras tienen cabezas reversibles. 

Marty puede cambiar entre una mueca y una sonrisa, y Doc puede cambiar entre una mirada de sorpresa y una sonrisa con detalles fielmente recreados de las películas, incluido un condensador de flujo luminoso, una caja de plutonio y placas de matrícula intercambiables.

El modelo principal termina teniendo 12 centímetros de alto, 19 centímetros de ancho y 35 centímetros de profundidad, con 1.872 piezas.

El DeLorean DMC-12, puede construir de todo, desde la versión impulsada por plutonio hasta la versión voladora que usa desechos como combustible. 

LEGO crea la icónica máquina del tiempo: El Delorean

LEGO se dirige directamente a la Generación X y a los millennials de más edad, los grupos de adultos que crecieron en los años 80 y 90, que ahora disponen de los ingresos necesarios para disfrutar de un hobby emocionalmente gratificante, aunque un poco costoso.

Se trata de una maravillosa experiencia de construcción, un viaje al pasado en sentido figurado, a una época en la que nuestras vidas eran más sencillas y los riesgos eran menores.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado