Menú
Leave the World Behind: un thriller apocalíptico con un elenco estelar

Leave the World Behind: un thriller apocalíptico con un elenco estelar

Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke y otros más protagonizan «Leave the World Behind» la próxima película basada en la novela de Rumaan Alan.

Unas vacaciones familiares se convierten en una pesadilla cuando dos extraños llegan en medio de la noche y alertan sobre un ciberataque aterrador. Ante la inminente crisis , todos luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba.

DUPAO EN WHATSAPP

Prepárate para un viaje aterrador a través de la incertidumbre y el caos en Leave the World Behind. Con Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke liderando el reparto, la adaptación cinematográfica del famoso libro de Rumaan Alam promete dejar a los espectadores al borde de sus asientos.

Leave the World Behind, dirigida y escrita por el aclamado Sam Esmail, está basada en la exitosa novela del 2020 del mismo nombre de Rumaan Alam, cuenta con la producción ejecutiva de una alineación estelar que incluye a la misma Rumaan Alam, además de Barack y Michelle Obama, Tonia Davis, Daniel M. Stillman y Nick Krishnamurthy.

Sinopsis de Leave the World Behind

Leave the World Behind es una historia cautivadora y aterradora, ambientada en un mundo al borde del colapso, que obliga a los personajes a enfrentar sus propios miedos y limitaciones. La trama sigue a Amanda, interpretada por la ganadora del Premio de la Academia, Julia Roberts, y a su esposo Clay, interpretado por el nominado al Premio de la Academia, Ethan Hawke, mientras alquilan una lujosa casa para un fin de semana con sus hijos, Archie y Rose. Sin embargo, su retiro idílico se ve interrumpido abruptamente cuando dos extraños, G.H., encarnado por el ganador del Premio de la Academia, Mahershala Ali, y su hija Ruth, interpretada por Myha’la Herrold, llegan en medio de la noche, trayendo consigo noticias inquietantes de un misterioso ciberataque y buscando refugio en la casa que ellos afirman como propia.

El enfrentamiento entre estas dos familias y el desastre inminente que se cierne sobre ellos lleva a una reflexión profunda sobre la naturaleza humana y su capacidad para enfrentar lo desconocido. Con la promesa de una narrativa poderosa y un elenco de renombre, Leave the World Behind es sin duda uno de los eventos más esperados en el mundo del cine este año.

La película es una producción de Esmail Corp y Red Om Films, con la producción ejecutiva a cargo de Higher Ground Productions.

Prepárense para una experiencia cinematográfica inolvidable cuando Leave the World Behind llegue a algunos cines el 22 de noviembre de 2023 y a Netflix el 8 de diciembre.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x