Menú
Las de la Última Fila: amistad a prueba de todo

Las de la Última Fila: amistad a prueba de todo

Las de la última fila de Netflix es una historia sobre la amistad entre mujeres y cómo los viajes pueden llegar a cambiarnos la vida ara siempre.

En septiembre se estrenará en Netflix una nueva serie llamada Las de la última fila, una conmovedora historia en la que se muestra una amistad a prueba de todo, hasta del cáncer.

Sinopsis de Las de la última fila

Las de la última fila es la historia de cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año ha surgido algo que les obligará a inventarse unas nuevas reglas del juego: a una de ellas le han diagnosticado un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.

Basada en su propia idea original, Daniel Sánchez Arévalo (AzulOscuroCasiNegroDiecisiete) ha escrito y dirigido esta nueva serie que se estrenará el próximo 23 de septiembre exclusivamente en Netflix.

Las de la Última Fila: amistad a prueba de todo

Producida por Atípica Films para Netflix, esta ficción cuenta con 6 episodios y se ha rodado en varias localizaciones de la provincia de Cádiz y Madrid.

El reparto principal de Las de la última fila está encabezado por Itsaso Arana (Reyes de la nocheLa virgen de agosto), Mónica Miranda (Todos los sabenLo dejo cuando quiera), María Rodríguez Soto (Los días que vendránCom si fos ahir), Mariona Terés (VenenoPaquita Salas) y Godeliv Van den Brandt (ValeriaSky Rojo). 

El reparto de Las de la última fila se completa con la participación especial de actores como Javier Rey (HACHEFariña), Macarena García (ParaísoEl ministerio del tiempo), Michelle Jenner (Los herederos de la tierraIsabel), Carmen Machi (CriminalAmor de madre), Antonio de la Torre (La trinchera infinitaLa isla mínima) y Melina Matthews (La PesteLa monja guerrera).

--


Lo que más gusta

Lo más destacado