Menú
La película de Super Mario Bros. recauda $51 millones en taquilla y lidera el ranking

La película de Super Mario Bros. recauda $51 millones en taquilla y lidera el ranking

‘Super Mario Bros. Movie’ recibió críticas mixtas de los críticos, pero el público ha sido más receptivo con la película.

La película de Super Mario Bros. recaudó $51 millones en cines de Estados Unidos el fin de semana, liderando la taquilla. La película, protagonizada por Chris Pratt como Mario y Charlie Day como Luigi, es la primera adaptación en vivo de la popular franquicia de videojuegos.

La película recibió críticas mixtas de los críticos, algunos la elogiaron por su fidelidad a los juegos y otros criticaron su falta de originalidad. Sin embargo, parece que el público ha sido más receptivo con la película, con muchos expresando su disfrute en las redes sociales.

La película de Super Mario Bros. es la última de una serie de adaptaciones de videojuegos que se han lanzado en los últimos años. Otros ejemplos recientes incluyen Sonic the Hedgehog y Detective Pikachu, ambos también exitosos en la taquilla.

El éxito de la película de Super Mario Bros. es probable que anime a hacer más adaptaciones de videojuegos en el futuro. Con la combinación adecuada de nostalgia y originalidad, estas películas tienen el potencial de ser tanto un éxito crítico como comercial.

¿Qué opinas de la película de Super Mario Bros.? ¿Te gustó?

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado