Menú
John Woo está de regreso con Silent Night

John Woo está de regreso con Silent Night

Una Nochebuena llena de acción, emoción y venganza como ninguna otra de la mano del director John Woo.

Si alguna vez te has preguntado cómo sería un cruce entre el director de acción por excelencia, John Woo, y Basil Iwanyk, el productor detrás de la exitosa franquicia John Wick, estás a punto de descubrirlo en la próxima película que promete llevar la emoción al límite: Silent Night.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Silent Night de John Woo

Es una cruda historia de venganza sobre un padre atormentado (Joel Kinnaman) que ve morir a su pequeño hijo cuando queda atrapado en el fuego cruzado de una pandilla en Nochebuena. Mientras se recupera de una herida por la que perdió la voz, decide que la venganza será la misión de su vida y se embarca en un agotador entrenamiento para vengar la muerte de su hijo.

Además de Joel Kinnaman, el elenco de la película incluye a Scott Mescudi, Harold Torres y Catalina Sandino Moreno, quienes prometen ofrecer interpretaciones memorables que complementarán perfectamente la visión de John Woo en la pantalla grande.

Con el estilo característico de Woo, Silent Night redefine el género de acción con una narración visceral (Rober Archer Lynn es el autor del guion) y que promete brinda emoción a cada instante.

Así que marca tu calendario para el 1 de diciembre de 2023, porque Silent Night llegará a los cines y promete ser una experiencia que no querrás perderte. Prepárate para una Nochebuena llena de acción, emoción y venganza como ninguna otra.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x