Menú

Isla Brava: misterio, amor prohibido y venganza con Fernanda Castillo (+entrevista)

Fernanda Castillo y Flavio Medina conversan sobre «Isla Brava» la nueva serie de Vix+ que coprotagonizan.

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Isla Brava es la nueva serie de drama e intriga ViX Original con un elenco encabezado por Fernanda Castillo, Erik Hayser, Flavio Medina, Bárbara López, Pablo Astiazarán, Juan Pablo Fuentes y Karena Flores, entre otros grandes talentos.

Sinopsis de Isla Brava

Creada y escrita por Esther Feldman y dirigida por Pitipol Ybarra, Isla Brava cuenta una historia de misterio, amor prohibido y venganza.

La serie sigue a Lucía, una mujer que le quiere confesar a su esposo ALfredo que está teniendo una aventura con su hermano Bruno, solo para encontrarlo desaparecido y ella misma acusada de su mala fortuna. Mientras intenta demostrar su inocencia y averiguar qué le sucedió, descubre una red de mentiras y secretos que involucran a su esposo, su amante y la misteriosa isla donde viven.

La tensión aumenta cuando los secuestradores de Alfredo exigen un rescate de $ 1,000,000. ¿Qué pasó con Alfredo? ¿Qué esconde Lucía? ¿Qué sabe Bruno? Mientras Lucía y Bruno buscan la manera de pagar el rescate, el pasado revela la verdad sobre los secretos de Alfredo y su turbio negocio.

El elenco está encabezado por la estrella Fernanda Castillo (Monárca), quien interpreta a Lucía, la fuerte y hermosa esposa de Alfredo; Erik Hayser (For Better for Worse) como Bruno, el amante de ella y hermano de Alfredo; y Flavio Medina (La Casa de Las Flores) como Alfredo, el esposo de Lucía y dueño de una gran fortuna y de un exclusivo balneario.

Entrevista a Fernanda Castillo y a Flavio Medina protagonistas de Isla Brava

Tuve oportunidad de conversar con Fernanda Castillo y Flavio Medina para conocer más sobre esta nueva serie de Vix+ que realmente te atrapa con las intrigas, misterios y la historia de amor prohibido entre Lucía y Bruno.

Fernanda, quien protagoniza esta historia, nos cuenta que poco a poco se van descubriendo los secretos que se esconden detrás de la familia aparentemente perfecta de su personaje y además la historia de los hijos quienes también tienen un papel importante en todo el drama que se desarrolla.

Para Flavio Medica interpretar a Alfredo se le hizo complicado porque debía tener «un encanto especial para que la gente lo quiera desde la primera escena» pero que poco a poco se va descubriendo que es realmente una persona «que un padre no quiere que sus hijos tengan cerca».

«Se habla de la comunicación, de la culpa, del no aparentar por lo que los demás esperan de ti, si no escucharte a ti mismo. Se habla del abuso físico y sicológico».

Fernanda Castillo sobre la nueva serie de Vix+ Isla Brava.-

Las tres palabras que utilizaron Fernanda y Flavio para definir Isla Brava son: Obsesión, Violencia y Valentía.

Isla Brava está disponible exclusivamente por la plataforma de streaming Vix+ con dos episodios nuevos cada jueves.

Escucha «¿Qué Ver? 📺 Isla Brava • Entrevista con Fernanda Castillo y Flavio medina» en Spreaker.

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado