Menú
IMDb TV de Amazon tendrá un nuevo nombre: Freevee

IMDb TV de Amazon tendrá un nuevo nombre: Freevee

Amazon decidió darle un impulso adicional a su servicio gratuito de streaming con un cambio de nombre y un aumento en la producción de contenido original.

IMDb TV, el servicio de streaming gratuito con publicidad de Amazon, pasará a llamarse Amazon Freevee el 27 de abril del 2022. El espacio de video bajo demanda con publicidad (AVOD) ha crecido en los últimos años y Amazon compite en ese extremo con Netflix, Disney+, Hulu, HBO Max y Peacock.

DUPAO EN WHATSAPP

El nuevo nombre ayudará a reflejar mejor el costo de su servicio y lo distinguirá del sitio web de IMDb. Amazon con sus planes de lanzamiento en Alemania, planea aumentar su lista de contenido original en un 70% en 2022.

IMDb TV ha triplicado los usuarios activos mensuales, impulsado por una mayor distribución e incursión de contenido original. Amazon dijo que sus ingresos publicitarios en 2021 superaron los 31 mil millones de dólares, un 32% más que en 2020.

En enero de 2021, casi el 34% de los hogares de EE. UU. con acceso a la transmisión de video usaban anuncios.

Amazon Freevee aumentará su programación original en el resto de este año. La nueva alineación incluirá spin-offs de programas populares como Bosh, que se llamará «Bosh: Legacy» (estreno el 6 de mayo), NewFronts (Upfronts) de Amazon el 2 de mayo, High School.

El mes pasado Amazon cerró un trato de 8.500 millones de dólares para adquirir MGM, convirtiéndola en la segunda adquisición más grande de la compañía.

Amazon sigue dando la pelea en esta guerra de las pantallas, tratando de jugar en ambos lados del mercado del streaming. Por un lado, su servicio gratuito Freevee para competir con Pluto; y por otro lado u servicio Prime Video a través de una suscripción mensual de 5.99 dólares o como parte de la membresía Prime completa de 14.99, para competir con Netflix, HBO max y Disney+.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x